Consejos para aumentar el CPC de AdSense en poco tiempo

• Autor Autor anmajeur8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
anmajeur8

anmajeur8

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches amigos. Te saluda web4ever.

Soy programador web y bueno hace poco empecé con adsense. Llevo 2 clics y 0.23 de ingresos. Mi pregunta es como puedo subir el cpc ? Jajaj asi empezaron ustedes?
Gracias.

¿Cuántas visitas tuviste en esos 3 días?

Peor estoy yo, empecé ayer en la mañana con MGID y en los dos días llevo 10K impresiones y casi 200 clics, y sólo $0.85 de ingreso 😕

cpc depende de la tematica y del pais del usuario

Cuanto tiempo pasó para que te revisaran la cuenta? yo llevo casi 2 meses y aún no salgo del mensaje que dice "estamos configurando todo, este proceso dura entre 1 y tres días"

¿Cuántas visitas tuviste en esos 3 días?
Alrededor de 500 visitas.

- - - Actualizado - - -

Peor estoy yo, empecé ayer en la mañana con MGID y en los dos días llevo 10K impresiones y casi 200 clics, y sólo $0.85 de ingreso 😕
Uy no yo con ese rendimiento tendría al menos 20 us.

- - - Actualizado - - -

Cuanto tiempo pasó para que te revisaran la cuenta? yo llevo casi 2 meses y aún no salgo del mensaje que dice "estamos configurando todo, este proceso dura entre 1 y tres días"
Ya es bastante tiempo amigo, lo mejor es que revises que esta fallando dentro del sitio web porque a lo mejor el contenido no es original o el sitio no es del todo responsive. A mi me aprobaron en 4 días.

Vas bien para ser 2 clicks 😛8: felicidades :greedy_dollars:

de todas formas ya adsense no es el mismo 🙁

Yo creo que todos empezamos peor que tu :sorrow: Ojalá los primeros 3 días ya hubiera hecho casi 1$!

de todas formas ya adsense no es el mismo 🙁

Hola! Por qué lo dices?
Yo quiero usarlo para monetizar algunas páginas pero nada que arranco con eso, alguna otra forma de ingresos que recomienden mejor que esa?

Yo empecé como con menos me parece... luego se dispararon las visitas y llegué a tener un día de 15 usd... luego se cayó al servidor... y nunca recuperé las visitas... aún tengo días de 0.20 centavos, y de promedio 1 usd diario [MENTION=188088]anmajeur8[/MENTION] (con una sola web, sobre transporte público).

Vas bien para llevar apenas 3 días... :encouragement:

bueno amigo para esa cantidad de clic la ganancias están bien, mayormente hay personas con peores cpc y para el tiempo que tienes esta bien poco a poco iras subiendo ! también depende de la temática que estés trabajando y del pais de las visitas !

saludos.

Sí porque hay sitios que le he trabajado varias semanas y nada que suben de 10 visitas diarias [MENTION=164291]ngratis[/MENTION]