Consejos para aumentar el CPC de AdSense en poco tiempo

• Autor Autor anmajeur8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
anmajeur8

anmajeur8

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches amigos. Te saluda web4ever.

Soy programador web y bueno hace poco empecé con adsense. Llevo 2 clics y 0.23 de ingresos. Mi pregunta es como puedo subir el cpc ? Jajaj asi empezaron ustedes?
Gracias.

¿Cuántas visitas tuviste en esos 3 días?

Peor estoy yo, empecé ayer en la mañana con MGID y en los dos días llevo 10K impresiones y casi 200 clics, y sólo $0.85 de ingreso 😕

cpc depende de la tematica y del pais del usuario

Cuanto tiempo pasó para que te revisaran la cuenta? yo llevo casi 2 meses y aún no salgo del mensaje que dice "estamos configurando todo, este proceso dura entre 1 y tres días"

¿Cuántas visitas tuviste en esos 3 días?
Alrededor de 500 visitas.

- - - Actualizado - - -

Peor estoy yo, empecé ayer en la mañana con MGID y en los dos días llevo 10K impresiones y casi 200 clics, y sólo $0.85 de ingreso 😕
Uy no yo con ese rendimiento tendría al menos 20 us.

- - - Actualizado - - -

Cuanto tiempo pasó para que te revisaran la cuenta? yo llevo casi 2 meses y aún no salgo del mensaje que dice "estamos configurando todo, este proceso dura entre 1 y tres días"
Ya es bastante tiempo amigo, lo mejor es que revises que esta fallando dentro del sitio web porque a lo mejor el contenido no es original o el sitio no es del todo responsive. A mi me aprobaron en 4 días.

Vas bien para ser 2 clicks 😛8: felicidades :greedy_dollars:

de todas formas ya adsense no es el mismo 🙁

Yo creo que todos empezamos peor que tu :sorrow: Ojalá los primeros 3 días ya hubiera hecho casi 1$!

de todas formas ya adsense no es el mismo 🙁

Hola! Por qué lo dices?
Yo quiero usarlo para monetizar algunas páginas pero nada que arranco con eso, alguna otra forma de ingresos que recomienden mejor que esa?