Cómo aumentar el CPC de mi sitio web de deportes en Adsense

• Autor Autor jarvin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jarvin

Gamma
Verificado por Whatsapp
Tengo una web con más de 10000 visitas al mes. Al día tengo una media de 4 o 5 clics sin embargo casi nunca gano más de 0,02 al día ya que mi CPC el 90 por ciento de los días es de 0,01.

Por que tengo el CPC siempre tan bajo? como lo puedo subir?

Es una web de deportes.

Última edición:
El CPC puede ser bajo porque la temática en sí no es redituable. Tal vez deberías optimizar la ubicación de los anuncios para lograr unos clics más. Al no saber de qué trata tu blog es un poco difícil ayudarte.

Depende de la tematica de tu blog amigo, y de que tan bien ubicados tengas los anuncios.

Es de deportes. Este tema da CPC altos o bajos?

Es de deportes. Este tema da CPC altos o bajos?

Segun tengo entendido tiene buen CPC, esperemos haber que te dicen los demas, en todo caso seria bueno que compartas la url del sitio, para que se te pueda ayudar, o dar consejos para mejorar la ubicacion de los anuncios.

busca keys con buen CPC y escribe artículos con esas keys en el contenido

Segun tengo entendido tiene buen CPC, esperemos haber que te dicen los demas, en todo caso seria bueno que compartas la url del sitio, para que se te pueda ayudar, o dar consejos para mejorar la ubicacion de los anuncios.

pero mejorando la ubicacion de los sitios solo aumentaria los clics y no el CPC no?

a mi me interesa subir el CPC porque teniendolo en 0.01 por mas clics que tenga poco voy a ganar

- - - Actualizado - - -

busca keys con buen CPC y escribe artículos con esas keys en el contenido

como se busca esto?

Podrias dejar tu sitio web, lo que pienso es que los anuncios no esten bien ubicados.

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2

Tambien puedes hacer lo que te dice [MENTION=8040]dragonvm[/MENTION] para eso usa Google Adwords y escribe post con esas kws, para que tengas anuncios relevantes

pero mejorando la ubicacion de los sitios solo aumentaria los clics y no el CPC no?
a mi me interesa subir el CPC porque teniendolo en 0.01 por mas clics que tenga poco voy a ganar
como se busca esto?

Mejorando la ubicación y escogiendo los bloques más rentables subirá tu CPC y CTR.

que opináis?

Última edición:
Chequea que categorías te están generando solo impresiones y muy poco ingresos y bloquéalalas, sin duda mejorarás el CPC.

Te vas arriba en el panel donde dice "Permitir y bloquear anuncios", luego a Opciones de Bloqueo, y luego chequea y bloquea en "Categorías delicadas" y "generales" :encouragement:

Otro tip, no muestres anuncios de imágenes, el cpc de los de sólo texto es mejor 😛7:

- - - Actualizado - - -

vale, y desde que lo bloqueo cuanto puedo tardar hasta que me suba el CPC?

Con el transcurrir de los días, no son de un día para otro pero notarás la diferencia.

Todo depende de la tematica, pero tiene que ver tambien las palabras claves que manejes, veo que en respuestas anteriores te mencionan las Adwords, las cuales te serán de ayuda y con ayuda de publicidad bien colocada pueden crecer un poco mas tus ganancias.

Suerte amigo y esperemos te sean de ayuda todos los comentarios. :encouragement:

Los dos bloques del sidebar se están gastando.
Tienes mucho elemento distractor en el sidebar, además que vuelven lento al blog

he puesto en link de la web, que os parece?

- - - Actualizado - - -

Los dos bloques del sidebar se están gastando.
Tienes mucho elemento distractor en el sidebar, además que vuelven lento al blog

a que te refieres con que se están gastando?