lordskorpius Ni SEO Verificación en dos pasos activada 6 Nov 2012 #21 jarvin dijo: he puesto en link de la web, que os parece? a que te refieres con que se están gastando? Hacer clic para expandir... Que están mal ubicados. Nadie hará click allí
jarvin dijo: he puesto en link de la web, que os parece? a que te refieres con que se están gastando? Hacer clic para expandir... Que están mal ubicados. Nadie hará click allí
Zuruck Iota Verificación en dos pasos activada 6 Nov 2012 #22 300 visitas diarias, mala posicion... copypaste... - - - Actualizado - - - PD: No es copypaste se equivoco la herramienta, solo es un marcador :s
300 visitas diarias, mala posicion... copypaste... - - - Actualizado - - - PD: No es copypaste se equivoco la herramienta, solo es un marcador :s
J jarvin Gamma 6 Nov 2012 #23 Camilo Garcia dijo: 300 visitas diarias, mala posicion... copypaste... - - - Actualizado - - - PD: No es copypaste se equivoco la herramienta, solo es un marcador :s Hacer clic para expandir... de donde has sacado lo de 300 visitas diarias?
Camilo Garcia dijo: 300 visitas diarias, mala posicion... copypaste... - - - Actualizado - - - PD: No es copypaste se equivoco la herramienta, solo es un marcador :s Hacer clic para expandir... de donde has sacado lo de 300 visitas diarias?
A alf33 1 Lambda Redactor Suscripción a IA 6 Nov 2012 #24 jarvin dijo: de donde has sacado lo de 300 visitas diarias? Hacer clic para expandir... Me imagino que hizo el calculo: 10000 visitas mensuales/30 dias = 333 visitas diarias Y pues yo creo que deberias de poner un banner abajo del titulo de cada post, así por lo menos aumentarás los clicks.
jarvin dijo: de donde has sacado lo de 300 visitas diarias? Hacer clic para expandir... Me imagino que hizo el calculo: 10000 visitas mensuales/30 dias = 333 visitas diarias Y pues yo creo que deberias de poner un banner abajo del titulo de cada post, así por lo menos aumentarás los clicks.
J jarvin Gamma 6 Nov 2012 #25 alf33 dijo: Me imagino que hizo el calculo: 10000 visitas mensuales/30 dias = 333 visitas diarias Y pues yo creo que deberias de poner un banner abajo del titulo de cada post, así por lo menos aumentarás los clicks. Hacer clic para expandir... creo que no puedo al ser una web de joomla, porque depende de la plantilla
alf33 dijo: Me imagino que hizo el calculo: 10000 visitas mensuales/30 dias = 333 visitas diarias Y pues yo creo que deberias de poner un banner abajo del titulo de cada post, así por lo menos aumentarás los clicks. Hacer clic para expandir... creo que no puedo al ser una web de joomla, porque depende de la plantilla
N nicorto Lambda Verificación en dos pasos activada 6 Nov 2012 #26 ese 728x90 fatal ahí arriba, yo lo quitaría y pondría un 336x280 bajo el título de los artículos y solo de texto, los del sidebar pasan muy desapercibidos casi siempre :encouragement:
ese 728x90 fatal ahí arriba, yo lo quitaría y pondría un 336x280 bajo el título de los artículos y solo de texto, los del sidebar pasan muy desapercibidos casi siempre :encouragement: