AdSense Cómo aumentar el CPC en AdSense para videos de YouTube

• Autor Autor cadu85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cadu85

Gamma
Hola gente de Forobeta,

Miren tengo una inquietud hace un buen tiempo, yo utilizo Adsense pero solamente con AdSense para host de contenido es decir para monetizar mis vídeos en Youtube

Pero mi CPC siempre es muy bajo, ahora esta en los 0,05$ ó 0,04$ y siempre fue muy bajo, revisando los informes de rendimiento me di cuenta que el CPC mas alto que tuve fue de 0,09$

Hay alguna manera de poder aumentarlo? Como seria esa forma? Porque por lo que entendí, el CPC en las webs se maneja por la temática. Pero con vídeos en Youtube no se como sera para aumentar el CPC

Espero que me puedan ayudar, saludos

Amigo tengo la misma inquietud, pero creo que no se puede. Mi cpc es igual al tuyo:encouragement:

Yo no lo veo mal el CPC para el CTR que tiene. Seguro que tienes un RPM decente

Si es temática HOYGAN entonces el CPC ha de ser menos a 0.05.
Temáticas más serias están por encima de los 0.10.

Mira, esto depende de la tematica. Si haces videos sobre "como asegurar tu auto". Los mejores autos del 2012 y los mas caros. Saldran publicidades de ventas de cosas. Un click alli puede darte hast 1 dolar por click! ESO es loq ue debes tener en cuenta.

Nose a que se deba, pero si se gana bien con youtub, yo eh tenido CPC de 0,24us 🙂
lo mas que eh hecho en un dia es $192US

Lo que puedo decir esque cuando eh tenido CPC de 0.15 para arriba es porque desde las 12 de la media noche
ya tengo muchos views y cuando me pasa eso el cpc es alto durante el dia 🙂

Gano alrededor de 20dolares diarioz 🙂

Ok, gracias por sus respuestas, veo que en Youtube tambien tiene que ver mucho la temática de los vídeos para variar el cpc

y si a tus videos le pones una palabra clave de alto CPC aunque no sea de eso osea, pones 2 palabras claves con la tematica real y 1 con palabra de alto costo que pasara ??

Atrás