AdSense ¿Cómo aumentar el CPC en Adsense y por qué ha disminuido?

• Autor Autor jhm10x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jhm10x

jhm10x

Eta
Verificado por Binance
Tengo Adsense en una red social y tenia el CPC en 0,29$, EXCELENTE esas ganancias, con pocos clics ganaba buena cantidad!
A los días me fue bajando el Costo Por Clic a 0,25$ después a 0,23$, 0,19$... Etc
Actualmente lo tengo en 0,08$. Quisiera saber como puedo subir el CPC ?. Y por que ha bajado tanto.
Saludos.

Aumentó el CTR?... normalmente si aumenta el CTR disminuye el CPC

si me imagino que debió haber aumentado el ctr

Aumentó el CTR?... normalmente si aumenta el CTR disminuye el CPC

Correcto, el CTR de ayer subio grandemente a 0,13% :fatigue: sabes x que?

- - - Actualizado - - -

INCREIBLE!! EL CPC HOY ESTA EN 0,43$ GRACIAS A DIOS!!!
CON 3 CLICS GANE 1$ Y TANTO CENTAVOS.. ESPERO RECIBIR MÁS

Correcto, el CTR de ayer subio grandemente a 0,13% :fatigue: sabes x que?

- - - Actualizado - - -

INCREIBLE!! EL CPC HOY ESTA EN 0,43$ GRACIAS A DIOS!!!
CON 3 CLICS GANE 1$ Y TANTO CENTAVOS.. ESPERO RECIBIR MÁS

Ese CTR es muy bajo... lo normal sería tener 1%... eso depende de la posición de los anuncios y el theme de la página.. puedes colocar tu web?

Última edición:
Es de ley de la oferta (webmasters) y la demanda (anunciantes) ...
Así que varia todo el tiempo ... aunque se habla de un smart price en adsense, donde google fija un intervalo de CPC (no es oficial creo)

Se debe al país de donde procedan las visitas y a cuanto estén los anunciantes dispuestos a pagar

CPC= a la máxima oferta del anunciante que aparece en Adwords - el porcentaje que Google se queda por gestionarnos todo.

Usa solución muy interesante es hacer que se cargue de primero el bloque de adsense que más CTR tenga. (pones codigo de ese bloque antes que el de los demás bloques en tu HTML)
Ya que así ahí se cargara tu anuncio con más CPC.

¿ Cuéntame cosas?

Estos ultimos dias hubo un bajon en el CPC, pocos anunciantes o con pocas ganas de pagar un buen click!

Atrás