Cómo aumentar el CPC en un sitio web de noticias de política en Argentina

• Autor Autor todogif
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
todogif

todogif

1
Épsilon
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Buen dia!
Vengo a consultar por un tema que me esta volviendo loco, tengo un sitio web el cual le envio visitas desde mi pagina de Face, el publico es argentino, hace 2 años obtenia un CPC de 0.05, la pagina la deje de usar, y hace 1 mes retome el proyecto, pero ahora tengo un CPC de 0.01.
Es muy poco por click, pense que por ser publico Argentino no pagarian bien, pero conozco gente que gana buen dinero con ese publico.
Mi pagina es de noticias de politica.
Estaba investigando y como arranque con un sitio nuevo tiene DA y PA en 0, no se si eso influye en algo.
Podran darme una mano? Gracias!

Adsense de hoy no le interesa mucho el tráfico de redes sociales

Lo raro es que tengo un amigo que tambien publica enlaces con facebook y tiene buen cpc, es raro
Claro porque daigual que venga de redes sociales o no... depende del país y del tipo de anuncio que de click...

a mi mexico a veces me dan 0.01 tambien y otras 0,05 sin embargo en españa de 0.15-0.30 y viene de redes sociales.
Lo mejor es siempre atacar publico de españa

Buenas viejo!
Trabajo con público AR y tengo un CPC de 0.10. Creo que depende mucho de la temática. Ahora igualmente está super bajo el CPC por las fechas, va a subir.
Abrazo!

Buenas viejo!
Trabajo con público AR y tengo un CPC de 0.10. Creo que depende mucho de la temática. Ahora igualmente está super bajo el CPC por las fechas, va a subir.
Abrazo!

Gracias por contestar, pero tu trafico es de face? o es organico?

Gracias por contestar, pero tu trafico es de face? o es organico?

Es un mix de todo, pero tengo mucho social también. No creo que influya tanto eso, sino la temática y el país.

Ya subirá , tranquilo.

Publica seguido y te va subiendo de a poco ¡¡ Yo siempre hasta 0.07 llegaba !!

Pues el cpc tuvo un bajón😭 enorme, a mi me bajo varios centavos en estos últimos días.. sera por la fecha? Y el 60% es trafico orgánico, e igual bajo..

Siempre empezando año y mes está muy mal el cpc, pero poco a poco aubira

Haber vamos por parte como mi amigo Jack decía, el CPC siempre baja a principio de año, por que las empresas hacen presupuestos anuales y ponen los mayores para sus campañas de black friday, navidad etc todo a fin de año a principio de año no hay casi presupuesto, menos anunciantes baja el cpc.

El cpc varia por temática y por país, en países donde actualmente hay problemas económicos suele baja el numero de anunciantes y asi el cpc general caso Venezuela, Argentina incluso Chile a bajado considerablemente.

Por ultimo la temática si tienes no se una pagina de humor y la web es un sitios de memes cpc de mierda y menos, si tu web es de como construir cosas y mandas a un sitio de técnicas y herramientas pues el cpc sera mucho mejor (son ejemplos) así que si tu cpc yo calculo sin conocer temática que es el normal para estas fechas con esa localización de trafico.

Y si es verdad que el trafico de origen social tiene mas bajo cpc si se compara con el orgánico ya que se considero trafico de mas baja calidad que normalmente viene sin intención de click o compra.

Atrás