puraco
Ni
Verificado por Whatsapp
¿En que visitas te basas para decir que ganas poco?
Es decir, HitStats, Analytics, etc... pueden decir una cosa pero quien acaba mandando es PlugRush.
Yo con unas 300 visitas (según ellos) genero 0.5$ aproximadamente por día sin re-dirección móvil.
¿Puedes verificar que realmente funciona ese método?Utiliza la redireccion movil de clickwow para que no te sancione Google
Entonces es bastante raro... tienes razón en que deberías sacar bastante más.No tengo webs de 200 visitas y ganando 1$ pienso que gano poco.
En estas pruebas estoy en unas 20000 visitas ( en las estadisticas de plugrush) y un CPM de 1.8$, lo que no es normal evidentemente para ser redirección móvil
El 40% de mi tráfico es Mexico, 20 España y 20% USA, el resto Latam con lo que la calidad del mismo no es para nada malo.
Algo debe pasar o no sé, pero envío bastante tráfico y de calidad como para tener ese CPM
Saludos
¿Puedes verificar que realmente funciona ese método?
Es decir, ¿tu lo usas? Lo comento porque algunos usuarios han comentado que no les a funcionado. :topsy_turvy:
Claro, yo lo utilizo y funciona bien, el chiste es no activar la redireccion desde plugrush, solo obtener el enlace :encouragement:
Haber si usamos el buscador del foro... está en primera posición buscando ''redirección móvil''. 😛8:iluminamos porfavor 🙂 como hacerlo
Utiliza la redireccion movil de clickwow para que no te sancione Google :ambivalence:
Por otra parte, en el panel de plugrush se te suman el CPM de todos los anuncios y sitios que tengas, es decir que si tienes un popup con un CPM de 0.9 y redireccion movil ademas, se hace un promedio de ambos anuncios.
Veras que viene una pestaña llamada "zonas de anuncios" ahi te detalla el CPM exacto de cada anuncio, en m caso la redireccion movil esta en 3.2$ y de ahi no se mueve. Solo organico y directo, no uso redes sociales. :encouragement:
man cuantas visitas tienes por dia y de que pais? y cuanto sacas por dia?
Como 12,000 diarias que son como 19$ en un dia y con un cpm (bajisimo) de 1.3$ :fatigue:
Mañana cambiare a juciyads a ver que tal estan ahi.:encouragement:
yo tambien tengo 12 mil visitas pero solo saque 4 mis visitas son de españa mexico y argentina 🙁 tus visitas de donde son?
Yo lo tengo a 1.3$ aca estamos peor 😛
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?