¿Cómo aumentar el CPM en Plugrush al utilizar redirección móvil?

• Autor Autor puraco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tengo 35 mil diarias..en orden de cantidad..mexico, usa, españa, argentina y resto de latinoamerica..lo puse hace un mes cuando tenia 30 mil y saque como 2 dolares..o sea deberia hacer 70 dolares?

Euuuuuu pedazo de vestiaaaa como haces? cuenta el secreto hermano xD

Alguien tiene buen cpm en plugrush?

para llorar $1.5, cuando no tenia trafico estaba en $7 - $9 y ahora que tengo algo de visitas, me bajaron :/ sera cuestion de ir probando.

Espero que os sirva. :encouragement:

¿Un me agrada? xD 😛7:

Listado-de-redirección-en-JuicyAds.webp

Espero que os sirva. :encouragement:

¿Un me agrada? xD 😛7:

Ver el archivo adjunto 47853

estimado se agradece la info..solo una duda, eso es por un banner cualquiera del tipo 300x250 o se usa la redirección para obtener ese cpm?

- - - Actualizado - - -

Euuuuuu pedazo de vestiaaaa como haces? cuenta el secreto hermano xD

Alguien tiene buen cpm en plugrush?

socio no es de la noche a la mañana..tarde como 6 meses en tener unas 5 mil visitas..insertaba unos 30 videos diarios con descripciones..luego de eso comenzará a crecer naturalmente..mi web tiene 18 meses de antiguedad

estimado se agradece la info..solo una duda, eso es por un banner cualquiera del tipo 300x250 o se usa la redirección para obtener ese cpm?

Esto es solo para la re-dirección móvil. Pero ten en cuenta que cambia a diario, por ejemplo, UK antes de ayer estaba en 13.4$. :encouragement:

Pero ya te digo que normalmente la media (excepto 3 o 4 países), está en 2-3$.

Espero haberte ayudado, y llegar algún día a las visitas que tu tienes... mis webs llevan desde Noviembre activas y me cuesta llegar a las 2.000 visitas (en total).

Si necesitas algo más, aquí estoy.
Saludos.

Esto es solo para la re-dirección móvil. Pero ten en cuenta que cambia a diario, por ejemplo, UK antes de ayer estaba en 13.4$. :encouragement:

Pero ya te digo que normalmente la media (excepto 3 o 4 países), está en 2-3$.

Espero haberte ayudado, y llegar algún día a las visitas que tu tienes... mis webs llevan desde Noviembre activas y me cuesta llegar a las 2.000 visitas (en total).

Si necesitas algo más, aquí estoy.
Saludos.

gracias colega..y por lo que comentas va bien tu web ya que si comenzó en noviembre y tiene 2 mil visitas va por muy buen camino..gracias y estamos al habla

3kXxZbQ.webp

esas son mis ganancias de un dia malo el cpm por lo general esta mas de 4 y el de mobil nunca llega a 3$

hace como dos años el cpm rondaba por los 5 y mobiles 6-7 ahora que inicio de nuevo veo esto :S

mi trafico no es de google asi que juego con los dominios e notado que cuando baja mucho el cpm de un dominio uso otro y sube muchisimo es algo raro pero me funciona muy bien...

Hay alguna forma de que google no se entere de la dirección móvil ?

eludir lo de la direccion movil es buscarse unos problemas mas tarde o temprano, dedica tus esfuerzos a situar los anuncios mejor y tendras un proyecto a largo plazo.

Gracias por el dato fedor2333, pero plugrush lo detecta ?

he leido que algunos lo usan y no han tenido problemas, pero en lo personal no lo recomiendo, ya que los anunciantes pagan ese precio tan alto por las redirecciones reales y eso de un iframe que abre la redireccion en otra pestaña no es muy justo, pero cada un sabe donde le aprieta el zapato

Atrás