AdSense Cómo aumentar el CTR con 1.000 impresiones y solo un clic en mi sitio web

• Autor Autor dreknoun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dreknoun

dreknoun

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buenas betas, estoy teniendo un grabe problema, he visto que en mis últimas 1.000 impresiones en mi sitio web solo he recibido un clic y este clic ha sido de tan solo 0,02€ cuando he llegado a recibir 1€ por clic con menos impresiones, como puedo hacer para aumentar mi CTR 🙂, creo que con 1.000 impresiones debería tener algo así como 15 clics, o 20, se que es cosa de los anuncios porque anteriormente conseguía con 500 impresiones unos 40 clics y esto bajo demasiado. No puedo hacer el proceso inverso ya que de esos tiempos a ahora he realizado muchos cambios y no recuerdo cuales.
El sitio en cuestión es DrekNoun
Agradezco de ante mano su ayuda 🙂

La verdad que ese anuncio en la cabecera nunca me ha rendido clics, a ti si? Bueno igual sería que pruebes en otros sitios para ver su rentabilidad, yo te recomiendo un cambio de 1 anuncio por semana así verás cuál es la posición más acertada para cada uno

Los anuncios en los post, esos anuncios de enlaces pones el mismo color de fondo que el de tu theme.

Ademas yo quitaría el anuncio del index y pondría uno de bloques de enlaces en medio de los post, del mismo color.

Por ejemplo mira mi sitio: Enlace eliminado asi los tengo colocados 🙂 y recibo 15 clicks promedio, con 200 Visitas diarias.

He visto tu web, no esta mal, me gusta el diseño, pero si quieres recibir más ingresos con Adsense deberas mejorar la posición de tus anuncios.

Un consejo: En las entradas, que me supongo que es donde las visitas más se acumulan, en lugar del anuncio de texto abajo del titulo, cámbialo por uno 336x280 centrado, y poner uno igual al final de la entrada.
Veras como no suben tus ingresos. :greedy_dollars:

Claro es mi opinión, tu ya sabrás si tomarla o no,
Saludos! 😛8:

El anuncio que se encuentra en el header no gana nada, habré ganado 1 o 2€ en 1 año con ese anuncio :S
Los anuncios en los post, esos anuncios de enlaces pones el mismo color de fondo que el de tu theme.

Ademas yo quitaría el anuncio del index y pondría uno de bloques de enlaces en medio de los post, del mismo color.

Por ejemplo mira mi sitio: Enlace eliminado asi los tengo colocados 🙂 y recibo 15 clicks promedio, con 200 Visitas diarias.
Probaré haber que sucede con ese anuncio, aunque en la zona de contenido tengo anuncios en el superior y en el inferior.

El anuncio que esta en el header pienso que no brinda clic, lo que te recomiendo es insertar un anuncio dentro de cada post.

Mira mi blog... ami me da resultados 200 impresiones 5 clics y 1.13 dólares en un día, creo que fue suerte 🙂=... hoy no lo trabajé porque amanecí algo mal!

He puesto el bloque de anuncios pero lo que me viene a la cabeza es que si Adsense no penalizaba que los bloques de anuncios tengan el mismo color de fondo que en el contenido ya que podrían confundirse con el mismo contenido.

Hola compañero, te sugiero que descargues Adsense daemon plugin y coloque 2 baner cuadrado uno antes de empezar tu entrada y otro por la mitad :encouragement: 😛7:

Asegurate darle un espacio al banner o 2 si es necesario para evitar problemas con adsense un saludo.

Última edición:
Atrás