Cómo aumentar el CTR de AdSense en mi blog de humor

• Autor Autor eltorree
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

eltorree

Dseda
SEO
Hola,

Me gustaría saber que pensáis sobre los anuncios que tengo en mi blog de humor. Ya que el cpc es bajo.. prefiero aumentar el CTR ya que en este tipo de webs no es muy alto que digamos.. Aprovechando los nuevos bloques se me ocurrió meterlos de esta forma, yo creo que podría subir muchísimo el CTR, pero nose como lo verá google..

Web suprimida

Solo he probado con las entradas.

Última edición:
Teniendo en cuenta 2 puntos de las políticas de adsense

Diseñe un sitio útil con información de valor y redacte páginas que describan con claridad y precisión su contenido.

El código de AdSense no puede alterarse ni tampoco puede manipularse el comportamiento estándar del anuncio,

Lo veo directo al ban ese sitio y tu cuenta 🙂

Teniendo en cuenta 2 puntos de las políticas de adsense

Lo veo directo al ban ese sitio y tu cuenta 🙂

¿A que viene lo del segundo punto?, el no ha dicho nada de modificar el codigo.

Respecto al primer punto tampoco lo tengo claro que lo este incumpliendo.

Es una ban seguro, además le di un click por error, mejor quita eso.

Me recuerda a los dominios aparcados. Es terrible y en mi opinion creo que puede ser baneada la pagina.

Concuerdo con lo de los dominios parcados
Me recuerda a los dominios aparcados. Es terrible y en mi opinion creo que puede ser baneada la pagina.
aunque cada quien debería ser responsable de hacer lo que se le pegue la gana con el diseño de sus anuncios google es muy mamón a veces.

yo personalmente no visitaria una pagina asi, la publicidad corre.

Sinceramente ami no me gusta nada, para que nos vamos a engañar XD pero es cuestión de negocios, la verdad que no incumple ninguna norma, pero voy a quitarlo también por el tema de click invalidos, a adsense no creo que le guste un sitio así jeje

Lo noto demasiado recargado

Al entrar lo único que se ve son anuncios y hay que hacer scroll para poder ver el contenido, algo que no le gusta a Adsense.

te metes en camisa de once varas

He aumentado el CTR a un 14%, y he sacado el bloque del sidebar, ahora solo tengo 2 bloques, y los grandes solo en los artículos, voy a ir viendo un poco como progresa todo y decido que modifico. Realmente tal y como está no "viola" ninguna norma de adsense, y el tráfico no es muy alto, probaré unos días y decido..

el problemaa creo que es que no tenes texto....solo imagenes

lo veo como una bomba de tiempo xD

fijate tmp de poner tu web y si una captura porque hay mucha mala persona en el foro y te pueden meter 300 clicks invalidos como ya han echo que te acorta mucho el tiempo antes de que explote la bomba xD

Ahora entro con un monitor de 24 pulgadas, resolución 1920x1080 solo publicidad. Imaginate un minutor de 14 pulgadas, 1280xLo_Que_Sea cuanto va a tener que bajar el usuario para ver el contenido ?

Además, no tenés texto, solo imagen.

Yo que vos dejo de usar adsense, porque te van a bannear la cuenta.

Saludos

Políticamente no estas cometiendo ninguna infracción, creo. Ahora te va a jugar muy en contra con el posicionamiento

Bueno, aquí dejo los datos de hoy, solo de la prueba que hize, y el resultado es bastante bueno, y tal y como está ahora no creo que tenga problemas con adsense, estaré pendiente de todas formas por si tengo que sacar esos bloques.

Cerrado!

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás