AdSense Cómo aumentar el CTR de AdSense en mi página web

• Autor Autor cruzito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cruzito

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente, hice un par de cambios para ver si sube mi ctr en adsense, pero sigue igual hasta un poco mas bajo, no logro superar los 0,50 por ciento de crt.

mi sitio es el de la firma, alguna sugerencia?

trata de poner los bloques publicitarios a la izquierda, el de la derecha ya no causa el mismo efecto de antes

pon todos los bloques cuadrados

trata de poner los bloques publicitarios a la izquierda, el de la derecha ya no causa el mismo efecto de antes

pon todos los bloques cuadrados

ayer puse los dos bloques a la izquierda, y ningun efecto en todo el dia.

recuerda que tu tematica puede recibir muchas visitas y pocos click eso baja el ctr, tambien debes pensar que tu publico quizas es mas avanzado que el resto y por ende ya tienen un filtro en ojo para los anuncios

Considero que quitar el marco gris y dejar el anuncio más natural ayudaría a que los visitantes se fijen más en él.

recuerda que tu tematica puede recibir muchas visitas y pocos click eso baja el ctr, tambien debes pensar que tu publico quizas es mas avanzado que el resto y por ende ya tienen un filtro en ojo para los anuncios

si eso es verdad, voy a probar dejando un bloque solo.

otra cosa que noto, es que aparecen publicidad de cualquier cosa.

Cuando cambias un anuncio de posición se debe probar por 7 días. Probarlo por un día o un rato es una muy mala estrategia.

De acuerdo... yo hice un super cambio a un blog... y lo voy a dejar por 7 días... (como que ahora si no voy a ganar ni 0.01 dolares por día ja ja 😛)... Todo esto para aprender 😉

Atrás