Cómo aumentar el CTR de mis anuncios de AdSense

• Autor Autor Dacandry
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dacandry

Delta
Verificación en dos pasos activada
Tengo mi web:

Tipos de Hongos - Tipos de hongos, hongos en la piel, hongos en las uñas, hongos comestibles

Por cada página o artículo coloco tres anuncios, uno arriba como banner, uno en el lateral cerca de los Post recientes y uno abajo en el footer.

Aún no recibo tantas visitas de Google, pero si de Facebook ya que encontré muchos grupos de mi temática, pero por alguna razón nadie hace clicks con alrededor de 150 visitas diarias, son muy pocos y eso es normal? O hay forma de optimizarlos para que si hagan Click y aumentar mi Rate.

Acepto cualquier sugerencia de como puedo mejorar esto.

Saludos.

Yo los optimizaria haciendo artículos mas largos

150 visitas al día es realmente muy poco. Por otro lado debes colocar anuncios en el contenido, no en el sidebar.

Hola Dacandry debería optimizar más sus artículos para que se muestren artículos relacionados con su temática con mayor frecuencia. No obstante, con tan pocas visitas es realmente difícil tener unos ingresos más o menos razonables.

Por otro lado, los anuncios tiene que colocarlos en los artículos, no en el lateral de la web, ahí no funcionan. Haga un test A/B durante 30 días cambiando la ubicación de los mismos, mida sus resultados y encontrará la mejor ubicación posible para los mismos.

2 cosas
1) 150 visitas es nada.
2) La temática es salud pero relacionada a hongos... ¿Neta? por contextual no vas a converitr anuncios :topsy_turvy:, mejor trabaja ese sitio con tráfico social y usa cpa o campañas cpm, ende un librito, etc. Porque por adsense no le vas a sacar dinero a esa temática a menos que tengas 50mil visitas al día porque te dará un CPC bajísimo

La verdad es que tu web esta genial!

A mi me gusta muchísimo el tipo de formato, y lo mejor de todo se ve moderna. (Aparte de que se ve sencilla y elegante...)

Mi consejo es: La mayoría de visitas habitualmente son recibidas vía movil... debes de fijarte la donde puede ir el click después de la bajada de dedo...

Vamos, el primer Baner, sobra al 100%. (Así lo veo yo...)

Antes añadiria un 300x250 justo debajo de la primera entrada

Ej:

AZULLLLLLLLLL

PUBLICIDAD -------> ELIMINAR

1º ARTICULO -------->(SUBIRÁ POR DEFECTO)

¡¡¡PUBLICIDAD!!!

2º ARTICULO....

--------------

Es un poco "trampa" (Ya que no se si es como buscar clicks invalidos) Tipo por error... Pero es lo que hay, hay mucho manazas con el movil 😀

Última edición:
La temática es Hongos, pero se ve relacionada con salud, debido a que gran cantidad de las enfermedades de la piel están relacionadas con Hongos, así como algunas enfermedades sexuales. Voy a cambiar el lugar donde están colocados los anuncios a ver que tal, y puedo mejorar las visitas porque mis kw se buscan mucho en Google y no tienen tanta competencia.

Por Click me dan unos 0.06 centavos.

No te puedo enviar privado con imagen...

Screenshot_20161025-172528.webp

Ejemplo...

Yo veo el inico de esa manera... Ok?

Si eliminas el primer banner (Que no hará mucho ahí...)

La primera entrada sube por defecto... (Luego viene la segunda, tercera, etc...)

Pero si añades la publicidad entre la primera y la segunda, cuando deslizas el dedo para bajar hacia abajo, te topas con la publicidad... (Normalmente provocando un click...) Ya que con el pulgar se suele deslizar de abajo hacia arriba... y vuelve a la misma posición.

Lo que no se si es 100% "legal" (Trampa no hay seguro...) Pero si "provocas" supuestamente clicks invalidos... (Ojo yo lo hago y nunca tuve ningun problema...)

Ya entendí lo del clic, gracias hermano lo voy a cambiar y el que está en el lateral lo pondré entre anuncios también.

- - - Actualizado - - -

Mi web cuando se entra a la portada principal muesta los articulos resumidos, por lo que colocar publicidad en los parrafos, no me sirve para la pagina principal, que podria hacer en ese caso?

Atrás