Cómo aumentar el CTR en Adsense con plantillas de Blogger

Riveros10 Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ene 2014
Bueno, resulta que mi CTR últimamente es de 0,80% en promedio, aún así recibo 6000 visitas a la página en promedio diariamente y mis ganancias son 8 dolares más o menos con estas estadísticas, pues bien, me gustaría saber qué me pueden recomendar para aumentar el CTR por lo menos a 2% para así optimizar mis ganancias, qué plantilla de Blogger me recomiendan? Tengo un anuncio debajo del título del post de 336 x 280, uno de los mismos al final del post y uno de los mismos en la sidebar derecha que es el que menos ingresos me deja. Ya habiendo comentado esto me gustaría escuchar sus opiniones para aumentar el CTR aunque sea hasta 2%, me gustaría en especial que me recomienden una plantilla con buen CTR.

Muchas gracias y disculpen por el escrito tan largo, espero que me puedan responder.

lordskorpius

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 May 2010
Tu temática es el problema. Yo si voy a ver consejos de escritura lo menos que quiero es dar clic a la publicidad.

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
El ctr no es más que cantidad de clics sobre cantidad de visitas. Es una estadística más. Lo importante es aumentar el cpc y esto lo logras escribiendo sobre temáticas que pagan más. Así con las mismas. Visitas y mismos clics generas mucho más

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Riveros10

Alfa
Desde
24 Ene 2014
El ctr no es más que cantidad de clics sobre cantidad de visitas. Es una estadística más. Lo importante es aumentar el cpc y esto lo logras escribiendo sobre temáticas que pagan más. Así con las mismas. Visitas y mismos clics generas mucho más

Considero que mi CPC no es tan malo, ya que el promedio es de 0,15 Dolares, independientemente de la temática de mi blog, creo que se podría hacer algo para mejorar el CTR, ¿Alguna plantilla recomendada?

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
Estás hablando de 6k visitas, 8usd por día y cpc de 0.15. Eso son unos 50-60 clics por día. Pero ¿qué anuncios se muestran?

Coloca anuncios rich media pagan más que los de texto, y si pones de texto para tu temática seguro que solo saldrán textos aburridos y nadie les dará clics.

Mete un vertical en el sidebar, mueve el sidebar a la izquierda. Mete un recomendado 300x250 abajo del título centrado con margen de 30px y exactamente a la mitad de los artículos. coloca otro de los cuadrado.

Elimina o cambia si es necesario las imágenes que hay a la mitad de los artículos para que no ocurran clics accidentales evidentes.

2 semanas después estarás recibiendo 90-100 clics por día . Eso es lo único que se podría optimizar con tu temática.

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Si quitas el anuncio de la sidebar, al ser el más bajo de CTR que se obtiene, el promedio subirá.
Otra cosa, hay temáticas que por más que coloques los anuncios en la parte superior el CTR será casi lo mismo.

Riveros10

Alfa
Desde
24 Ene 2014
Muchas gracias por tu respuesta.

Estás hablando de 6k visitas, 8usd por día y cpc de 0.15. Eso son unos 50-60 clics por día. Pero ¿qué anuncios se muestran?

Coloca anuncios rich media pagan más que los de texto, y si pones de texto para tu temática seguro que solo saldrán textos aburridos y nadie les dará clics.

Mete un vertical en el sidebar, mueve el sidebar a la izquierda. Mete un recomendado 300x250 abajo del título centrado con margen de 30px y exactamente a la mitad de los artículos. coloca otro de los cuadrado.

Elimina o cambia si es necesario las imágenes que hay a la mitad de los artículos para que no ocurran clics accidentales evidentes.

2 semanas después estarás recibiendo 90-100 clics por día . Eso es lo único que se podría optimizar con tu temática.

Facundo

Xi
Desde
15 Abr 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, lo importante es el RPM del sitio. Si este es mayor a 3 dólares por ejemplo, lo considero un buen número.

Tené en cuenta, que subir el CTR puede disminuir el CPC y el RPM se puede mantener. Osea, no cambian las ganancias.

Saludos!

Riveros10

Alfa
Desde
24 Ene 2014
Facundo, mi RPM no suele pasar de 1,35 dolares, eso también me preocupa un poco.
Hola, lo importante es el RPM del sitio. Si este es mayor a 3 dólares por ejemplo, lo considero un buen número.

Tené en cuenta, que subir el CTR puede disminuir el CPC y el RPM se puede mantener. Osea, no cambian las ganancias.

Saludos!

Facundo

Xi
Desde
15 Abr 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Facundo, mi RPM no suele pasar de 1,35 dolares, eso también me preocupa un poco.

Entonces si intentá subir un poco el CTR a ver si sube el RPM.

Si querés pasame por MP la url de tu sitio y te digo más o menos que podés mejorar.

Saludos

ceas96

VIP
No recomendado
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2014
a mi le parece que lo mas inportante es el ctr y el cpc, si quieres aumentarlo hay themes para wordpress hechos para eso :)