AdSense Cómo aumentar el CTR en mi blog con anuncios optimizados

• Autor Autor JUAKO1982
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JUAKO1982

JUAKO1982

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos. Mi duda es esa. Si en mi blog sería mejor poner un solo anuncio como está debajo del titulo del post o dos juntos. Es que mi CTR es bajo , más o menos un 1%. Ya sé que también influye la temática, pero es que ver que hay gente con ctr de 10% pues...

Otra posibilidad sería poner un anuncio encima de las entradas y otro debajo del título del post, de esta forma tendría un anuncio encima del titulo del post y otro debajo, ¿considerais que esa sería una buena opción para aumentar mi CTR? ¿Qué otras posibilidades veis?

Un saludo.

Última edición:
A mi parecer están bien, pero tal vez eliminaría las líneas que hacen sentir el anuncio como apartado del contenido:

Enlace eliminado

Digamos que hay cierto efecto psicológico donde se mira tales líneas como barreras, en cambio si las retiras invitas a la gente a pasar ya que asumen que también son parte del contenido. Y en cierta manera si lo son ya que son anuncios relacionados a tal 🙂

"...hay cierto efecto psicológico donde se mira tales líneas como barreras, en cambio si las retiras invitas a la gente a pasar ya que asumen que también son parte del contenido..."

Nunca había parado a pensar en eso, me sirve y mucho tu observación, ya que tengo un sitio que después de cambio de theme bajo mucho el CTR, y ahora verificando he notado que tiene una linea justo después del titulo, cosa que el anterior theme no tenia.

Modifico a ver si es esa la razon. Gracias Carlos !

Para no hacer offtopic, personalmente me decanto por los anuncios después del titulo, centrados o ligeramente cargados a la izquierda.

Muchas gracias por los comentarios. Voy a preguntar en la sección de bloggr si alguien sabe como quitar esas lineas. Aunque ¿alguien de vosotros sabe cómo quitarlas?

Atrás