¿Cómo aumentar el CTR en mi blog de información?

• Autor Autor LiTuSs92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LiTuSs92

Eta
Redactor
Hola!

Muchas gracias por desviar vuestra atención para ayudar a un usuario como yo, cuando se que tienen cosas que hacer más importantes.

He comenzado Adsense hace muy poco tiempo y tengo un CTR de 0,09% (Es horrible, no llego ni al click por cada 1.000 impresiones).

La temática del blog es de Información en general, y su template es muy sencillo, y fácil de editar en todos los aspectos.

Por favor, manden un MP para pedirme la URL.

Muchas gracias de antemano a todos y cada uno de ustedes, un grato saludo!

Última edición:
Cual es el problema en pedir consejo para aumentar el CTR en publico? Tal vez la info le sirve a más de uno y de esta forma nos ayudamos entre todos - la idea del foro y del topic -. 🙂

¿No es arriesgado dejar un backlink en una página donde estás pidiendo aumentar el CTR de tu página?

Lo digo para Adsense.
Cual es el problema en pedir consejo para aumentar el CTR en publico? Tal vez la info le sirve a más de uno y de esta forma nos ayudamos entre todos - la idea del foro y del topic -. 🙂

¿No es arriesgado dejar un backlink en una página donde estás pidiendo aumentar el CTR de tu página?

Lo digo para Adsense.

No veo el porque... estas pidiendo ayuda con algo que el mismo Google presento videos y consejos varios

El nombre me gusta 🙂.

En tu lugar pondria un skyscraper horizontal debajo del titulo del blog y el bloque grande debajo del titulo de la primer entrada :encouragement:

Muchas gracias por tu contestación, ¿pero no sería demasiado molesto poner un cuadrado tan grande debajo del título de la entrada?, ¿el contenido quedaría demasiado abajo?

El Skyscraper es muy buena idea, pero me cabe ponerlo en el mismo lugar donde está la tabla de contacto, ¿Qué te parece mejor idea?

Esta en ti lo del bloque debajo del titulo del post...

El Skyscraper ponlo debajo del titulo y por encima del contacto, editanlo el html del diseño (o lo que tengas que editar, no toco blogspot hace un tiempo ya).

Banner Añadido y parece que ahora la publicidad ya tiene una buena optimización 🙂

Quito el link hacia mi blog por si acaso.

Saludos y muchas gracias!

Última edición:
Atrás