AdSense Cómo aumentar el CTR en mi sitio web

• Autor Autor yonatan26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yonatan26

yonatan26

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Feliz cumpleaños!
Qué ajustes harías para incrementar el CTR si esta fuera tu pagina..

Enlace eliminado

¿Colores mas fuertes, colores mas débiles?...

tengo apenas 1.3% de ctr, es muy bajo.. para mi tematica. al menos un 2.5 ó 3% estoy contengo 😀

Cualquier ayuda es bienvenida..

Saludos y gracias por sus respuestas. :embarassed:

Cambia el azul ese que tienes tan clarito en el título de los anuncios por el azúl por defecto de adsense, yo antes usaba un azúl similar al que usas y con ese cambio mejoró bastante la cosa.

Las mejores recomendaciones son leer un poco sobre posibles cambios y luego experimentar, ya que lo que a otra página no le funcionó a tí puede andar bárbaro y a la inversa. No hay soluciones ideales e iguales para todos... a probar!

En el home, la columna central de 160x600 la puedes poner a la izquierda del todo. La gente asimila esa columna como un menú y le dan clics fáciles.

En los artículos se ven poco camuflados los que aparecen sin scrolling. Y el de abajo, de 300x250, ¿recibe clics? Prueba a quitarlo a ver si sube el CTR. A veces menos es más.

Saludos y suerte! =)

Hola yo sin ser un experto en el tema, ya que estoy recién comenzado, me he dado cuenta que los bloques de 350 X 250 son los mejores... yo los aplicaría con en color de tu página... saludos

Atrás