Desafortunadamente no,
recuerda los datos que arroja son aproximaciones ya que en adwoords es por subasta, un dia puede haber mucho movimiento y otro dia no, o la hora en especifico,
aparte los 8eur por clic es lo que deberia pagar alguien si quiere estar en primer lugar en el buscador (directamente en google.es, y siempre y cuando existe una puga de aun anuncienta) cuando se realiza una busqueda seguro de coche, pero si te vas a la herramienta de orientacion contextual lo que se paga por esa palabra o palabras relacionadas (ya en adsense o anuncios en sitios web), lo que paga es como 1eur solamente siempre y cuando alla anunciantes de ese tema por que puede salir de muchas otras tematicas, esto es devido a que salen anuncios por preferencias del usuario que visite la pagina web, por ejemplo si yo estube buscando hosting y me meto a una pagina de seguros de coches voy a ver primordialmente anuncios de hosting o diseño web o similares, y si no hay anunciantes que pagen por esas palabras clave para salir en la red de display o adsense de google, te pondran anuncios lo mas relacionados pero pueden ser de menor paga, esto es el smartprice, y es cuando salen CPC .01 o .02 por que son anuncios no muy relacionados y es baja la posibilidad de conversion para el anunciante.
- - - Actualizado - - -
Hay dos herramientas
Herramienta de palabas claves (google.com, google.es, google.com.mx, etc)
Herramiente de orientacion contextual (es adsense en los sitios web) basa de aqui cuanto podrias cobrar por clic, siempre y cuando haya anunciantes y todo es aproximacion