Cómo aumentar el límite de ventas en Ebay

T4kuyax Seguir

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
11 Abr 2012
Hola amigos,

He empezado a vender algunos artículos en Ebay y tengo un problema ya que mi cuenta me limita hasta $500 dolares al mes en ventas, pero yo en 2 dias me acabo estos $500 dolares :S

Alguno de ustedes sabe como aumentar esto de manera mas rápida? Según Ebay puedo llamarles, pero he escuchado que no siempre funciona.

Saludos y Muchas gracias

RobertoP2012

Programador
No recomendado
Desde
25 Oct 2012
Hola amigos,

He empezado a vender algunos artículos en Ebay y tengo un problema ya que mi cuenta me limita hasta $500 dolares al mes en ventas, pero yo en 2 dias me acabo estos $500 dolares :S

Alguno de ustedes sabe como aumentar esto de manera mas rápida? Según Ebay puedo llamarles, pero he escuchado que no siempre funciona.

Saludos y Muchas gracias

Te piden que mandes un fax con tus datos personales, modelo de ventas, facturas de los productos que vendes, etc. Si no tienes algo físico ya es difícil y te retienen el dinero por 21 días

T4kuyax

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
11 Abr 2012
Entonces en caso de que yo lo que venda no sea físico, que hago?

Mando el fax con los datos nada mas ?

Muchas gracias :)

ticky667

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Feb 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Nunca vendi por ebay pero tenes que tener verificado ebay o algo para vender mas de $500?

sunrisepayment

Préstamo
Épsilon
Desde
22 May 2012
Yo vendia en ebay muchos anos durante el 2007 hasta el 2010 luego deje Ebay empezaron mas trabas antes no habian limites luego las pusieron deberas enviar tus datos por fax si estas registrado fuera de usa, te piden documentos que te acrediten como dueno de la mercancia que vendes ademas de facturas de venta si es tu caso, si no vendes nada fisicio, piden documentos que te acrediten como autor o tener licencia de comercializar software o lo que vendas, es algo engorroso y dificil, pero es lo unico, si venden articulos mayores de 100 dolares y mucho tambien ahora tendras que declarar el entre el 9 y 11% dependiendo del estado y luego lo mas dificil si tienes mas de 100 ventas o llegas a vender 20 mil dolares en un ano creo que es asi aunque supongo que control de ahora bajo eso a 10 mil no estoy seguro tendras que presentar tu declarion de impuestos asi no vivas en usa, eso significa contratar tu contador hacer tu declaracion de impuestos anual con tus ingresos, egresos deducibles, etc.