Cómo aumentar el número de miembros en mi grupo de Facebook?

• Autor Autor Alfarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alfarito

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, molestándolos con esta duda, alguien me podría explicar más o menos como hacer crecer un grupo de Facebook? Ya lo tengo hace dos meses y a pesar de que hago publicaciones de calidad, no se anexan miembros, y a veces cuando invito a alguien con la opción de invitar gente, se molestan, necesito hacerlo crecer porque tengo un canal de Youtube y quería poner mis videos como "Pinned Post" y me llegue mucho tráfico.

De antemano agradezco mucho su atención y su ayuda, espero me puedan auxiliar.

Dependiendo de que tematica sea el grupo, en su mayoria las personas llenan los grupos con Facebook Fake, incluyendome

Dependiendo de que tematica sea el grupo, en su mayoria las personas llenan los grupos con Facebook Fake, incluyendome

Es de misterio y terror, la temática; oye Bro pero que gano llenando con fake? Quiero que vean de verdad mis publicaciones, eso tiene algun beneficio?

Es de misterio y terror, la temática; oye Bro pero que gano llenando con fake? Quiero que vean de verdad mis publicaciones, eso tiene algun beneficio?

Si necesitas trafico, quieres publicar alguna web o otra cosa y tienes grupos con perfiles fake, no sirve de nada. Los perfiles fakes solo van con un objetivo, creo que tu debes de saberlo!

Si necesitas trafico, quieres publicar alguna web o otra cosa y tienes grupos con perfiles fake, no sirve de nada. Los perfiles fakes solo van con un objetivo, creo que tu debes de saberlo!

Si, para eso necesito el tráfico, así que llenarlo de fakes dudo que me ayude a algo; por eso pedía ayuda para hacerlo crecer, no tengo la más minima idea de como hacerlo.

Pues yo inicie con un grupo de sigueme y te sigo empeze con 30 personas despues agregaba de 20 en 20 ahorita el grupo ya tiene 2500 miembros y diario me llegan solicitudes para unirse entre 70 a 100 solicitudes si quieres hacemos un grupo tu y yo de Youtube para que nos beneficie a ambos

Me sumo a tu pregunta.... tambien quisiera saber que tematicas de grupos son las mejores para hacer crecer uno, ya que tengo fanpages de 80k-400k pero quisiera tener un grupo, para dejar mi publicidad en pinned post y/o en un espacio de la portada :c

Si sirve llenarlo con perfiles fake, de todos modos aparte de los perfiles fake, podrías crearte un perfil terrorífico, que sea como un alter ego oscuro, "rastrear" y conseguir amigos para ese perfil, interesados en la temática. Con eso más fakes si podrías llenarlo y tener actividad relativamente rápido.

La influencia del número de seguidores en una página o grupo es innegable. Si tienes un grupo de 50.000 miembros es más probable que un seguidor de la temática le pique para entrar que si tienes 50 y con 5 perfiles fake puedes hacer maravillas para llenar estos grupos.

Si gustan podemos hacer esa prueba con un grupo entre los 4 y ya al tener unos 10 K de miembros creamos mas grupos y enviamso a los demas y haci diversificar

Pueden buscarme en facebook por mi grupo de trabajo Dinero Latino | Futuros negocios
Para platicarlo mejor saludos

:encouragement: Invita a todos tus amigos. De hech osi tuvieras varias cuentyas fake con 5mil amigos ayudaria mucho. de ahi crecera solo :greedy_dollars:

Hola una consulta, los mismos métodos aplicarían a una fanpage?

Atrás