Cómo aumentar el número de seguidores en una página de Facebook

• Autor Autor AntonioJose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AntonioJose

AntonioJose

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola hoy me mostraron una pagina un amigo que tiene 2.500.000 de fans, y otra con 980.000 fans.
pero donde dice y que personas hablando sale nada mas 20 y en otra 60.
Es algo pobre no lo veo rentable.
y miro sus publicaciones y con ese poco de gente solo veo 2 me gusta. 1 comentario.
hasta 0 me gusta y 0 comentario.

¿que pasa en esos casos? como se sube para que sea una pagina con 2.500.000 de personas.

Compro los fans en fancitos o alguna pagina similar? puedes pasarme las urls por mp?

que raro , cuando una pagina grande el alcance es 0 , practicamente vuelve la actividad

Todos pueden ser bots 😉 cuentas falsas uff hoy en día hay muchas 😉 pero bueno no se seria cuestión que pruebes 🙂

Si los usuarios no son boots . Existe una forma la cual consiste en borrar todaaaa el contenido de la pagina (necesitaras varias personas y dias para hacerlo). Luego la despublicas unos 3 dias , luego subes contenido original (cero imagenes que han recorrido medio facebook), sube videos , que bajaste previamente de face o youtube con algun sitio de descargas para esto y depende de tu pais . Publica en las horas que sepas que hay mas audiencia veraz los resultados

De seguro se debe a que usaron Boots,o simplemente esa pagina tiene muchas fuciones y pues los fans no les interesa ni un carajo la tematica.

Despublicala unos dias y vuelve a publicar contenido de calidad :encouragement:

y se puede saber que tematica es esa fanspage?

Atrás