Cómo aumentar el PA en el perfil de about.me

• Autor Autor engonga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
engonga

engonga

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hace un tiempo vi un manual para poner un enlace en about.me y explicaba como aumentar el PA pero no lo encuentro.

Alguien sabe donde puedo encontrarlo?

pues buscalo en google :fatigue:

[MENTION=45450]engonga[/MENTION] Eso de los enlaces en los about de los sitios web, es decir los do-follow... ¿Tambien se le tiene que dar empuje? ¿Esos no son automaticos? Es decir, a los enlaces o backlinks que dejamos tambien se le da empuje? Disculpa la pregunta boba.

- - - Actualizado - - -

Eres curioso, poco a poco entenderás sobre el foro. Saludos :encouragement:

[MENTION=45320]Pompinchu[/MENTION] si son perfiles si se les puede meter caña, lo que no tiene lógica hacerlo es con comentarios en blog o discusiones en foros

[MENTION=45320]Pompinchu[/MENTION] si son perfiles si se les puede meter caña, lo que no tiene lógica hacerlo es con comentarios en blog o discusiones en foros

¿Y cómo se trabaja el impulso de los perfiles? ¿Directorios o como? Eso me nace la duda. Gracias por responder:encouragement:

Lo puedes trabajar desde con el mismo enlazamiento interno, por ejemplo yo en forobeta cada ve que hablo dejo enlace dofollow hacia mi perfil, o bien le puedes meter link externos automáticos, estilo comentarios en blog, foros o cualquier cosa con linkjuice

Si que lo puedes empujar desde enlaces internos con otrols perfiles para subirle el PA, tambien lo puedes hacer desde enlaces externos pero es más dificil.

Hace un tiempo encontré un manual en forobeta pero ahora no lo encuentro :-(

Para entrar en un foro y dar esta respuesta... mejor lee, aprendes para que sirve un foro y después contestas ok ;-P

Al final a los usuarios que no sirven y no aportan nada en Forobeta, los banean! Así se hace!

Atrás