AdSense Cómo aumentar el RPM en mi vehículo

• Autor Autor juancho259
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juancho259

Préstamo impago
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hace ya varios días es que me pregunto como hay personas que muestran en vídeos con RPM altos!!!

Miren la imagen:
C7DZE7s.png

Que es lo que tengo que hacer??

Trampean con scripts, códigos ocultos, texto oculto, etc. Legítimamente es casi imposible tener ese rpm.

Gracias, algún otro que quiere opinar? me gustaria saber muchas opiniones

O es una temática que tiene un CPC alto, o las visitas son de un país con buen CPC o (lo más común estos días) usan métodos ilegales para que todas las visitas hagan clic en los anuncios sin haberlo querido.

Con trafico español llego a ese RPM y más. web legal.

Mi nicho solo es orientado a españa.
Tengo otros nichos para estados unidos pero no me pagan muy bien.

Entonces por lo que veo, no importa si es ingles o español, igual se obtiene un RPM alto.
Ahora me pregunto si tu cpc esta algo?

Entonces por lo que veo, no importa si es ingles o español, igual se obtiene un RPM alto.
Ahora me pregunto si tu cpc esta algo?

mi cpc en españa esta en 0.20 - 0.30 Solo contenido en español
en ee.uu esta en 0.15-0.18 algunos en ingles y otros español

- ¿Cómo lo hacen?
- R: Haciendo trampa.

-¿Lograrán cobrar el próximo mes?
- Es poco probable, quizás un 10% de probabilidades.

Si te fijas el mes pasado sólo generaron 450 euros, por lo que es obvio que se la pasan abriendo cuentas nuevas por los múltiples baneos.

¿Es malo tener un RPM de página alto?

bFK8u5e.png

Según eso el mío, el 6 fue de 3622 MXN o 182 euros aprox, el mes pasado tuve lo mismo y no tuve problema y mucho menos trabajo de manera ilegal, sólo son dos webs las que tengo en esa cuenta ¿Debo preocuparme?

¿O me equivoqué de RPM? jajaja :v

Adjuntos

• Sin título.webp
    Sin título.webp
    9,6 KB · Visitas: 25
¿Pero esto para cuantos clics es?

Es que puede ser que tengas solo 3 clics y un RPM muy alto pero las ganancias serán pequeñas porque el volumen de clics, impresiones, ctr y demás será bajo.

Otra cosa es que tuvieses 3000 clics y un RPM de 140$ , eso si que sería espectacular, pero claro si solo son 3 o 4 clics es normal que pueda pasar, seguramente a lo largo del día si siguen entrando visitas y clics irá bajando hasta ponerse en un nivel normal.

¿Es malo tener un RPM de página alto?

bFK8u5e.png

Según eso el mío, el 6 fue de 3622 MXN o 182 euros aprox, el mes pasado tuve lo mismo y no tuve problema y mucho menos trabajo de manera ilegal, sólo son dos webs las que tengo en esa cuenta ¿Debo preocuparme?

¿O me equivoqué de RPM? jajaja :v

- ¿Cómo lo hacen?
- R: Haciendo trampa.

-¿Lograrán cobrar el próximo mes?
- Es poco probable, quizás un 10% de probabilidades.

Si te fijas el mes pasado sólo generaron 450 euros, por lo que es obvio que se la pasan abriendo cuentas nuevas por los múltiples baneos.

Quiere decir que no hay ese RPM de manera limpia?

AHORA mis conclusiones están siendo que para tener un rpm alto, tu sitio debe estar con un cpc alto sin importar el idioma. Esperemos que alguien mas nos aclare ese aspecto del rpm.

Atrás