¿Cómo aumentar el tamaño de las letras en anuncios de AdSense?

• Autor Autor Vladimir Ceballos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Vladimir Ceballos

Iota
SEO
Amigos, en varios sitios he notado que tienen el formato de las letras de los anuncios de adsense mucho mas grandes que lo normal. Como estos:

Gerencia, ética y equipos de trabajo | GestioPolis

Enlace eliminado

Quisiera saber si se trata de algun plugin especial en wordpress o una herramienta especial ya que adsense no permite la modificacion del codigo del anuncio en particular.

Gracias por sus respuestas amigos... exitos!

solo usuarios premium pueden hacer eso 😛

mm no sera el estilo de letra arial o otro?¿

Lo que pasa es que ellos tienen privilegios, incluso puedes notar que sus cuadros de anuncio no son los normales, tienen la posibilidad de "enchular" sus anuncios con muchas otras opciones por ser usuarios premiun, y para ser uno de ellos debes tener una pagina muy importante y de una Buena cantidad de visitas.

Es muy fácil solo tienes que ser usuario PREMIUM en Adsense xD

Na en serio es un privilegio que los mas grandes tienen 🙁

Yo creo que para ser Premium tendríamos que unir todos los Blogs del foro en la misma cuenta xD

No es Premium ni con privilegios, llamemosle como se llama "API de Adsense" o "Google Adsense API"

Nota: solo los sitios web con más de 100.000 visitas diarias en todas las páginas de los usuarios podrán participar en el programa de API de AdSense (más información). Si tu sitio no cumple este requisito, aún puedes obtener ingresos a partir del mismo con Google AdSense.

Mas informacion: Enlace eliminado

Esta toda la documentación completa, solo que para utilizarla hay que cumplir el requisito.

Saludos.

Última edición:
Gracias por sus respuestas......... Con razon.... se me hacia raro esos formatos tan espectaculares.... por lo menos en gestiopolis, los titulos de cada anuncio son grandes y en verdad que dan ganas de dar clic... los dueños deben hacerse un buen dinero con adsense....

Algunos dicen que necesitas 20 millones de impresiones al mes para ser premium. Además tienes que tener presencia en internet y generar ingresos a los anuncaintes.

Si en tu cuenta tienes 20 sitios y entre todos aportan mas de 100,000 puedes utilizar la API de Adsense..

Enlace eliminado

Saludos

Si en tu cuenta tienes 20 sitios y entre todos aportan mas de 100,000 puedes utilizar la API de Adsense..

Enlace eliminado

Saludos

Enlace eliminado

Saludos

Pero eso que muestra es para compartir ganancias

Solución de uso compartido de ingresos de anuncios de Google

Comparte tus ingresos con tus usuarios. Tú eliges cómo repartir con tus usuarios los ingresos de AdSense por las páginas creadas por tus usuarios. Además, obtendrás bonos por recomendar a nuevos usuarios a AdSense.

Yo no quiero compartir nada xD

Es una de las opciones de la API, no quiere decir que precisamente tienes que compartir con otros tu cuenta ni las ganancias.

Es un beneficio cuando se habla de Redes sociales o Sitios Grandes que tienen sub diviciones.

y si la usas te banean?

estaria bien poder modificar los anuncios con letras grandes pero ocupo 100000 visitas :O

Cuando creas tu anuncio de AdSense puedes elegir el tipo y el tamaño de la letra. Es el segundo paso de la creación del anuncio.

Google Adsense Custom JavaScript Manager Editor O El premium

Se tendría que hacer una red de blogs muy sólida y por lo menos 10 blogs con 10,000 visitas cada uno para entrar al programa API 😉

Atrás