¿Cómo aumentar el tráfico de Facebook a mis artículos?

• Autor Autor Michkaparov
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Michkaparov

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
En esta ocasión estoy por aquí porque desde hace 3 días no estoy teniendo trafico a mis artículos de audience ni de adsense ni de nada. Lo extraño es que el grupo es muy activo para otras cosas pero cuando le subo un enlace no esta entrando nadie según analytic y eso ya me tiene preocupado.. no se que mas hacer y por eso he recurrido al foro para ver si es algo en general o solo yo estoy pasando por esto..

Que me recomiendan hacer?

fb, anda raro, a mi me habían baneado "por clickbait, " y ni me avisaron, hace tiempo no te ni alcance ni nada, hace 3 días vi un tema similar al tuyo, y compartieron este formulario Log into Facebook | Facebook entre por curiosidad, y si estaba baneado, luego apele al rato me devolvieron "y se disculparon los m...", pero no es para estar feliz a pesar de tener una fan page activa con 4k likes diario, un grupo con 8k de miembros nuevos al día, mis enlaces no llegan ni al 0.5% de alncance. Screenshot by Lightshot

[MENTION=182037]Michkaparov[/MENTION]

Es sumamente extraño tu caso. Me parece q es mas un problema de analytics que de Facebook.

Una buena opcion es que coloques el analytics de AN, que si bien no te dara los usuarios en tiempo real, te los dara al final del dia, asi vas comparando entre ambos.

El error mas común es que quizás tu pagina no aparezca como publicada y tengas que publicarla de nuevo. :encouragement:

Quizás tu link esté baneado y pide autorización cada vez que hagan click

Creo que esta mal puesto el code de analytics o algo modificaste.

entonces no generas ganancias o que? porque no es lo mismo :distant: yo nunca me interese por las visitas que mandas segun el contador de visitas, si no por las de las ganancias

inserta otro contador, si el problema es que analytic no te registra las visitas puede que solo no este bien instalado el codigo, inserta uno distinto y sales de dudas. :encouragement:

esta mal puesto el code de analytics revisalo!

Voy a entrar a ese link a ver que me dice... No sabia que eso podia pasar.. ya te dejo saber como me fue, gracias por tu ayuda..

- - - Actualizado - - -

Ya lo tengo y tampoco marca nada :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

Creo que esta mal puesto el code de analytics o algo modificaste.

Me ha marcado visitas a otra Web que tengo.. para mi es algo de FB

debes esrtar en una lista negra, crea otra pagina similar y fusionala, quizas cambiando de id pagina se solucione

debes esrtar en una lista negra, crea otra pagina similar y fusionala, quizas cambiando de id pagina se solucione

en lista negra? pero aun veo ingresos de adsense..

- - - Actualizado - - -

entonces no generas ganancias o que? porque no es lo mismo :distant: yo nunca me interese por las visitas que mandas segun el contador de visitas, si no por las de las ganancias

No genero nada de nada :v