Cómo aumentar el tráfico en mi blog!?

• Autor Autor miacarter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El contenido es el Rey (donde he escuchado eso) la generacion de contenido es el aspecto mas importante a la hora de atraer visitas, pues entre mas contenido tengas en tu sitio, mayores las probabilidades de que una persona te encuentre buscando un termino que quiza este en tu sitio web !

el problema es que tu blog es muy personal, es difícil crearte unos lectores fijos interesados por algo en concreto

Definitivamente te recomendaria intercambiar algun enlace y comprar alguna reseña aquí mismo o en otros sitios.
Para el tipo de blog que tenés, te recomiendo que te armes un fanbase en Facebook y eventualmente compres algo de publi ahí.

Definitivamente te recomendaria intercambiar algun enlace y comprar alguna reseña aquí mismo o en otros sitios.
Para el tipo de blog que tenés, te recomiendo que te armes un fanbase en Facebook y eventualmente compres algo de publi ahí.

Consulta de ignorante y nueva en esto.. cómo se intercambian enlaces? o cuáles son los pasos que deberia seguir?

Busca web de la misma tematica e intercambia enlaces... suerte

gracias por el tip.

Saludos

las redes sociales atraen mucha gente con el auge que se esta viviendo en la actualidad y como han aconsejado es bueno colocar un contenido atrayente para poder sobresalir

Gracias por su feedback!!! 🙂

Compra reseñas,inserta mensajes en foros,blogs con t url del blog,pon buen contenido,actualiza bastante y listo xd

saludos

dale tiempo ey

Esta bien un poco de Seo , pero el mejor Seo que puedes hacer es el de tener Contenido que sea importante para tus visitantes, de que sirve que tengas 1000 visitantes si estos no van a volver. porque?Porque lo que hay en tu pagina no es lo que estaban buscando.

No se trata tampoco de engañar a tus visitantes, y lo que mejor me ha funcionado es tener un gusto especial por el tema que estoy tratando en el blog.

Suerte...

A mi también me ha servido mucho la ayuda. Yo llevo poco con el blog, poco mas de 2 meses, hay dias que he llegado a las 1000 visistas diarias, pero la mayoría esta entre 200 y 600 paginas vistas, no se que hacer para aumentar aun mas...
EL contenido es todo 100% oiginal, unico y diferente.. Hago algo de SEO, nose...

Las recomendaciones que te han dado son muy acertadas , sobre todo el escoger una palabra , clave , después de esto es el mejor y mayor contenido posible, dado que el contenido es el rey !

Aparte de las recomendaciones ya dadas, otra buena opción es comentar en otros blogs. Tu comunidad crecerá, harás nuevos amigos y tu tráfico web crecerá enormente.

Ya adwords ya son palabras mayores, cuando en verdad ya estas haciendo algun buen ingreso como para que valga la pena la inversión, primeramente trata de hacer lo que puedas con tus recursos que tienes a la mano

Mejora el diseño, hay tutoriales muy buenos por internet e incluso aquí en forobeta te pueden ayudar, conmigo lo hicieron.
Espero te sirva de ayuda.
Un Saludo.

Te recomiendo la herramienta de Google Trends para conocer las tendencias de busqueda xD

Lo mejor es un buen coctel de seo con buen contenido

que bien te felicito es un número muy alto para 2 meses...de que trata el blog?