Cómo aumentar el tráfico web de mi sitio con AdSense

• Autor Autor mhergue
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mhergue

Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Buenos dias, es mi primer post tras leer muchisimos de los vuestros. El post que mas leo es el de los ingresos diarios, mas que nada para motivarme y picarme un poco, yo estoy empezando relativamente hace nada, tengo 4 sitios webs con adsense, de los cuales solo 3 me dan ingresos y de esos 3 , 2 me dan el 80% de las ganancias.

Mi media diaria actual es entre 2,5 y 2,9 € diarios, con algunos picos de 3,4, e incluso 5€

mi unica fuente de trafico proviene de google, ya que les estoy haciendo seo.

las visitas que tengo son 150 diarias, en un blog, 250 en otro y 400-700 diarias en otro, el cuarto no esta en la primera pagina y no obtengo visitas actualmente, voy a optar por quitar adsense de momento en esta pagina porque he leido que afecta al conjunto global.

Cuando leo las ganancias diarias que tienen muchos, me imagino que es una combinacion de saber elegir la tematica y llevar mucho trafico. lo primero no tengo problemas, mi duda cae en saber como demonios llevan una cantidad de trafico web como las que he oido por aqui ( de 1000 a 20000 diarias!!!)

cual es la fuente de esa cantidad obsena de trafico ? solo SEO?, intercambios? redes sociales?

como os lo montais?

muchas gracias de antemano y siento el rollazo que os acabo de lanzar

Última edición:
Reseñas, enlaces, banners, etc. son buenas herramientas para conseguir tráfico hacia tu web, pero creo que la mejor de todas es poner contenido bueno y que google sea quien te traiga visitas, ademas de ser gratis.

Espero haberte ayudado un poco, un saludo!

PD. Pásate por la "Sección de Negocios" del foro.

Los videos tambien son una buena fuente de trafico, al principio no veras mucho trafico pero se incrementa con el tiempo, + videos = + trafico

Ademas te sirven para generar links de entrada

hola, yo estoy actualmente entre 1700 y 1900 visitas diarias (a principios de mayo estaba en las 2200 pero ahora bajaron y se me viene un bajon mas grande para Junio)

Mira yo esto lo logré sólo y exclusivamente configurando el sitio para que google me indexara mejor..... no he comprado nunca un enlace, ni un banner, ni una reseña....

videos, articulos de tu web en algun blog , publicidad en facebook ...............

No haces construccion de enlaces? , cual es la tematica de tu blog si se puede saber?

Los videos tambien son una buena fuente de trafico, al principio no veras mucho trafico pero se incrementa con el tiempo, + videos = + trafico

Ademas te sirven para generar links de entrada

Gracias Yadira, yo probe lo de los videos por un tiempo, no me convencen los resultados.

Cuando dices banner, te refieres a comprar enlaces en otros blogs o en sitios tipo impresiones web?, lo de impresiones web,vale la pena intentar?

Yo apoyo el comentario de SEPU nunca e comprado enlaces, ni banners ni reseñas, solo trabajando en el blog tengo unos números parecidos en mis blogs, ( temáticas variadas ) y lo mismo en el foro..

Poniendo contenido las visitas llegan solas, en uno de mis blogs logre las 800 díarias en solo 1 mes.. luego lo abandone un tiempo y me bajaron a 400.......

No haces construccion de enlaces? , cual es la tematica de tu blog si se puede saber?

Lo siento, me encantaría decir cual es la temática, pero me lo prohibieron....y no puedo hablar más del tema

Cuando dices banner, te refieres a comprar enlaces en otros blogs o en sitios tipo impresiones web?, lo de impresiones web,vale la pena intentar?

Alejate de impresiones web, es una recomendación... cuando dije comprar banner me refiero a comprarselos a compañeros del foro en la sección de compraventa.

Pero sinceramente si das con una temática poco "trillada", es con google con quien tienes que hacer "negocios", optimizar al máximo tu web para intentar salir lo mejor posible en sus búsquedas.

Saludos!

ok, veo que lo de impresiones web es de traka. Las tematicas de mis paginas son muy especificas, supongo que por eso lo limitado del trafico, ya que para las frases mas buscadas, mis paginas estan entre las 3 primeras posiciones de google

gracias a todos por vuestras respuestas

Última edición: