S
sktech87
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigo,
Te cuento que yo personalmente no he comenzado con eso de Audience, pero lo que te puedo decir es que ese tipo de cosas son por ensayo y error, ve probando cosas nuevas y así vas aprendiendo. No es frecuente que alguien venga y te de todo en bandeja de plata.
Así me toco hacer a mi cuando comencé con Facebook Ads.
Te lo digo en buena onda, ve probando diferentes cosas y así lo conseguirás.
si estoy probando publicando en sitios con la misma tematica de mi blog y otros por el momento ahora tambien subiendo videos para ver la reaccion de algun seguidor y si me conviene abrir algun canal de youtube asi llevo trafico a FB igual se agradece su recomendacion y si todo se hace a prueba de error asi uno aprende GRACIAS POR SU CONSEJO!!
cuanto tiempo llevas publicando tus articulos instantaneos?
Te han bloqueadfo algo o haz tenido alguna queja de facebook?
🙂
recien llevo 14 dias entre que arme todo al comienzo me bloquearon la cuenta tuve que enviar mi dni imagen para que habiliten todo desde ahi no tuve mas problema AH SE TARDARON EN HABILITAR LA PUBLICIDAD POR SUERTE SE SOLUCIONO EL PROBLEMA
si estoy probando publicando en sitios con la misma tematica de mi blog y otros por el momento ahora tambien subiendo videos para ver la reaccion de algun seguidor y si me conviene abrir algun canal de youtube asi llevo trafico a FB igual se agradece su recomendacion y si todo se hace a prueba de error asi uno aprende GRACIAS POR SU CONSEJO!!
Cuantos likes tienes en tu fanpage ?
Tienes mucha actividad ?
Yo recien he mandado mi solicitud para que me acepten en FAN pero aun no me llega nada.
Tengo una fanpage de 77k 😕
Ah, pero eso lo hacen porque necesitan tu dni, no bloquearon tuso tu fanpage
Mucha suerte con tu proyecto, yo tambien iniciare elmismo proyecto que tu de instant articles en 2 semanas!
uhh mucha gente yo pues nada recien tengo 12 like y aprox genere un trafico de 2000 visita en 6 publicidad te paso mi link y me ayudas ?
eso lo has generado con facebook ads ?
Uhmmm
pense que lo habias hecho con una fanpage tuya.
Si es asi, y para 2.000 visitas, es demasiado poco.
:fatigue:
este creo para mi que recien empiezo esta bien creo que por las visitas que tuve ademas pagan por click en la publicidad no por las visitas en mi opion creo que generas mas dinero si sabes publicar tus articulos instantaneos
Y cuanto gastaste en publicidad ?
Depende, si pagas 5 usd en publicidad y solo obtienes centavos no es muy buena idea optar por ello.
Depende de los factores.
Hola una duda dices que mas puesto publicidad de facebook en tu blog? si es como dices como lo has echo
[MENTION=182632]sktech87[/MENTION] Interesante el caso amigo, una duda, dices que llevas trafico de ADS, de que país principalmente? y veo que no muestras los clicks..... pero una duda lograste completar clicks o solo es por el trafico enviado? 🙂
bro estoy con articulos instantaneo lo relacione con el blog de hay promociono mi fan page atravez de grupos con la misma tematica una vez que ingresan a mis post ven la publicidad de facebook y bueno por cada publicidad te pagan nose cual es el valor ya que soy nuevo por ahora me pagan poco quiero conseguir mas seguidores para generar mas dinero
- - - Actualizado - - -
bro que tal recien comienzo con esto todavia no me deja ver de donde proviene el trafico pero publico en grupos de mx peru argentina aprox latinoamerica , con el tema de click vi en otra publicaciones que siempre la tapan jaja asi que hice lo mismo pero por cada dia que tengo contabilisado es de 6 click diarios espero que te ayude mi respuesta
Pues mira debe ser por lo que sean muy pocas visitas o que te envio trafico de otro sitio. Pues el CTR es menor casi siempre, no mas de 3-4% de promedio, y el eCPM de latam no sube de 1,50 USD, por eso te consultaba si eran de algun otro pais o una tematica un poco mas pagada ( Finanzas, seguros de vida,etc).. Pues normalmente si son de USA y España o Europa el eCPM aumenta a 5-7 USD, pero en tu caso el eCPM es muy alto y con paises de LATAM.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?