S
Serendipio
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues obviamente la publicación que compartiste tendrá mas likes que tu publicación y asi es cuando subes una imagen a tu pagina como veras tiene mas likes fuera de la publicación que en la misma, quieras o no compartir ayuda mucho ya sea que lo hagas en grupos o lo hagan tus mismo fans.
por que si gusta tu contenido los curiosos le darán clic a la fanpage e ingresaran a ver lo que hay y si les gusta le darán like
Cierto lo que dicen muy aparte que así lograr mayor alcance de una sin problemas.
Compartiendo en grupos es como yo he levantado mis fanpages, es una técnica básica pero muy útil
Si la idea es compartir en grupos para que haya usuarios que se metan en la fanpage y le den like, no me parece que salga rentable.. Pon que de 100 personas que hacen click en me gusta en el video compartido en el grupo, 1 hace click en la fanpage. Y de 100 personas que hacen click en la fanpage, 1 hace like a la fanpage. En tal caso, cada 10.000 likes al video compartido en la fanpage conseguiríamos 1 nuevo fan en la fanpage.
10.000 likes video compartido >> (1% ctr) 100 visitas a la fanpage >> (1% conversión) 1 nuevo like fanpage
¿Me estoy equivocando? Simplemente intento entender por qué veis que es interesante compartir en grupos. A mi solo me está sirviendo para conseguir miles de likes en los videos que comparto en los grupos.. y 0 fans nuevos en la fanpage.
Hola Salvamagic2013, ¿Se puede compartir el vídeo en los grupos con la fanpage en lugar de con el perfil personal? Pensaba que no.
¿Podrías decirme cómo puedo compartir el vídeo con la fanpage en los grupos, por favor? Gracias.
[MENTION=50091]Salvamagic2013[/MENTION] Creo que esa opción se refiere exclusivamente a las publicaciones en la biografía de la página, no a las publicaciones en los grupos, ¿no?
Ya lo tenía marcado como "publicar como nombredelafanpage" por defecto. Sigo sin poder publicar en grupos en nombre de la fanpage.
Te paso capturas de pantalla para que veas lo que hago. Supongo que estoy haciendo algo mal. ¿Me ayudas, por favor? Gracias!
Ver el archivo adjunto 97840
Ver el archivo adjunto 97841
Ver el archivo adjunto 97842
[MENTION=50091]Salvamagic2013[/MENTION] la publicación está publicada en la fanpage..
¿Puedes enseñarme una captura de pantalla de un grupo donde estés tú publicando desde tu fanpage?
Ver el archivo adjunto 97843
Eso es un truquito que solo usan los principiantes que se emocionan con ver como se unen por primera vez a sus paginas , con eso no es por desanimarte pero no conseguirás mucho mas que unos 30 a 50 likes por día ..
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?