¿Cómo aumentar fans en mi fanpage de forma acelerada?

• Autor Autor lamv10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lamv10

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal compañeros, necesito sus consejos. Tengo una fanpage con casi 18,000
fans, y quiero aumentarlos de forma acelerada, ya que en este momento crecen
los fans de una forma muy lenta que ya me desespere.

Así que tengo destinado cierto presupuesto, para comprar ya sea menciones
hacia mi fanpage para conseguir fans o comprar una fanpage con cientos de
miles de seguidores para hacer mis propias menciones y aprovechar para
llevar tráfico a algunos sitios web.

¿Ustedes que harían?... ¿Comprar muchas menciones para hacer crecer los
fans de manera acelerada o creen que es mejor comprar una fanpage con
unos 600-800 mils fans?

es mejor comprar menciones para crear una pagina desde 0

Comprar menciones sería lo ideal. Tu público se cautiva con tu contenido.

[MENTION=49728]FidoxxxD[/MENTION] [MENTION=17129]tonydalys[/MENTION] [MENTION=1005]César Arévalo[/MENTION] gracias por sus respuestas. Voy a analizar todos los
servicios de menciones en el foro a ver con cual me quedo.

[MENTION=49728]FidoxxxD[/MENTION] [MENTION=17129]tonydalys[/MENTION] [MENTION=1005]César Arévalo[/MENTION] gracias por sus respuestas. Voy a analizar todos los
servicios de menciones en el foro a ver con cual me quedo.

No te confundas con mi post abajo agrego que actualizo a 4 millones. 🙄

Sin duda menciones. Tu moldeas tu web como lo prefieras a diferencia de comprar una fanpage existente a la que tu tendrás que moldearte.

De cualquier forma debes de estar atento sobre las menciones o las fanpages que compres en cuanto a la actividad que las dos tienen. Lo que digo es que si compras menciones en una fanpage con muchos fans pero con muy poca actividad, creo que estás perdido con lo que pides. Si compras una página con muchos fans pero ni no son gente activa, estás perdido en cuanto a tu obejtivo otravez.

En las dos debes de analizar el asunto.

Suerte!

Lo mas recomendable.. es crear una fanpage desde 0.. y podes comprar LIKES con facebook ads y también acá en el foro de los servicios que hacen

Tienes razón, precisamente ese es uno de mis temores, invertir por ejemplo $100 en menciones y que
después no obtenga ni 4,000 nuevos fans, o que la gente me diga que fueron a través de menciones
pero por otro lado me estan aumentando los fans con AutoLike. Tristemente este tipo de negocios se
prestan para todo.

De cualquier forma debes de estar atento sobre las menciones o las fanpages que compres en cuanto a la actividad que las dos tienen. Lo que digo es que si compras menciones en una fanpage con muchos fans pero con muy poca actividad, creo que estás perdido con lo que pides. Si compras una página con muchos fans pero ni no son gente activa, estás perdido en cuanto a tu obejtivo otravez.

En las dos debes de analizar el asunto.

Suerte!

El problema de comprar menciones desde 0, es que estás condicionado a poner un nombre con gancho que atraiga a los usuarios.

Atrás