¿Cómo aumentar ganancias con AdSense de forma efectiva?

• Autor Autor fuutbooool
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fuutbooool

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estaba navegando y me encontré con este blog BALONES XD: Le quiebran el hueso D:

Puedo hacer lo mismo para ganar más dinero? En realidad no estoy seguro si es debido por eso pregunto..

Eso está completamente prohibido, y si, es cierto, he visto también ultimamente yo varios que hacen eso, pero son carne de cañon

Saludos

no se puede, te banean al instante

ni lo intentes

XD, mejor no lo hagas, yo lo que alucino son los que ponen 3 anuncios pegadisimos y en el medio ver vídeo, le das a ver vídeo con cuidado de no darle a un anuncio (tarea imposible) y te llevan a otro sitio igual, le vuelves a dar y lo mismo XD

jajajaja, mejor ni lo pongas

3, 2, 1, Baneado 😕

Fácil viene, fácil se va.

Es molesto ver como uno cumple con las políticas de Adsense y otros hacen lo que les da la gana, pero bueno.

Optimizar los sitios propios y que Adsense se encargue de los otros.

Saludos.

Jajajajaja. Un baneo seguro! Ya que puede tener miles de clicks inválidos. Si no es que alguien lo denuncia primero.

Estaba navegando y me encontré con este blog BALONES XD: Le quiebran el hueso D:

Puedo hacer lo mismo para ganar más dinero? En realidad no estoy seguro si es debido por eso pregunto..

Parece que desconoces una de las reglas mas basicas de adsense, "no incentivar a realizar clics en los anuncios". Te sugiero que leas las politicas de Adsense si quieres durar.

jajaja nunca te aceptarian con ese blog mejor crea otro que sea mas seguro 😀

jajajjajaj aqui todos se quejan de todo pero en verdad si cancelan el ads pues te haces otra cuenta y te registras con otro id es la manera mas facil ami me han baneado como 5 o 6 veces pero aun sigo ganando con ads!! 🙂🙂🙂🙂

Te dire que si dudas sobre si puedes hacer algo o no hacerlo por las consecuencias que puede generar mejor no lo hagas :encouragement:

jajajjajaj aqui todos se quejan de todo pero en verdad si cancelan el ads pues te haces otra cuenta y te registras con otro id es la manera mas facil ami me han baneado como 5 o 6 veces pero aun sigo ganando con ads!! 🙂🙂🙂🙂

Adsense debe marcar a personas como tu, son indeseables :devilish:

Banneo garantizado, y solo tiene esa entrada, ahora hay que ver que tiene muchas visitas, seguro todas las mando de Facebook

OMG!! jajaja nunca he visto un blog con un futuro más oscuro! ni se te ocurra, adsense tiene como norma bien clara que no se debe incitar al visitante a hacer clics en sus anuncios, ya sea de forma sutil o no, y esa forma es brutalmente descarada... xD

No se puede pero igual ya lo habia visto en otra web

Atrás