Cómo aumentar ganancias con Adsense sin molestar al usuario

• Autor Autor elCSS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elCSS

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente. Esta es mi web elCSS

Me gustaría aumentar algo las ganancias con adsense sin llegar a ser intrusiva para el usuario.

Solo la tengo puesta en los posts y en los feed. Alguna manera de aumentar algo las ganancias??

Gracias gente!

El 468x60 grafico bajo los titulos de los posts, creo que no te dara casi nada. Usa mejor un 336x280 de texto usando los colores de tu web.
Bajo la cabecera, en la zona negra un 728x15(bloque de enlaces), en color blanco las letras, creo que te puede dar un ctr bastante aceptable.

Poné un adsense de 300 en la sidebar derecha.

Lo probare! La altura, mas o menos, cual sería la mejor?

El 336x280 lo pongo debajo de los titulos tambien??

Y el 728x15 dices de ponerlo a la derecha del logo del titulo????

El 336x280 debajo de los titulos(dentro del post), y quitas el 468x60 grafico. personalmente me gusta centrado .
El 728x15 en el hueco negro que te queda debajo del navbar(donde pone home). Hazlo letras blancas y fondo negro para que quede integrado.

Para integrarlos, me podrías recomendar alguna manera, es que sobretodo para el del navbar no tengo ni idea de como hacerlo la verdad, habría que tocar el codigo no???

Lo probare! La altura, mas o menos, cual sería la mejor?

El 336x280 lo pongo debajo de los titulos tambien??

Y el 728x15 dices de ponerlo a la derecha del logo del titulo????

No, el de 300 por ancho creo que tiene 250 de alto, pero igual no se pueden cambiar las medidas, así que bueno. Colocalo arriba del todo en tu sidebar, y que sea gráfico/texto.

El 336x280 debajo de los titulos(dentro del post), y quitas el 468x60 grafico. personalmente me gusta centrado .
El 728x15 en el hueco negro que te queda debajo del navbar(donde pone home). Hazlo letras blancas y fondo negro para que quede integrado.

Te recomiendo hacer lo mismo, aunque yo pondría el bloque contra la izquierda y no centrado, pero es cuestión de gustos!

Por otro lado, asegúrate de usar anuncios de solo texto, dan más dinero.

Saludos!

Te recomiendo usar los bloques solo texto, dan más clicks.

Gracias, entonces en el post voy a poner anuncios modo texto, y me gustaria poner en el header y en el foot dos grandes modo imagen.

Para poner estos, hay algun plugin, o se ponen obligatoriamente desde el codigo???

Y una cosa mas, si pusiese uno en la barra de la dcha quedaria muy cargado de publi??

Lo mejor es la combinación, los textos dan más clicks y los banners más dinero

El problema está en que en un anuncio con imagen el usuario tiene UNA SOLA ALTERNATIVA. Si no le interesa la oferta, no hace clic.

Sin embargo, en anuncios como texto hay más spots de publicidad, por ende más chances de lograr un mejor CTR.

Saludos.

Gracias pues voy a ir cambiando los anuncios, pero una cosa, alguien me puede decir algun plugin o alguna manera de hacer que en mi cabecera pueda meter publi??

Lo que mejor suele funcionar es un bloque de texto y graficos de 300x250 debajo de los titulos de los post.