E
elCSS
Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Poné un adsense de 300 en la sidebar derecha.
El 468x60 grafico bajo los titulos de los posts, creo que no te dara casi nada. Usa mejor un 336x280 de texto usando los colores de tu web.
Bajo la cabecera, en la zona negra un 728x15(bloque de enlaces), en color blanco las letras, creo que te puede dar un ctr bastante aceptable.
Lo probare! La altura, mas o menos, cual sería la mejor?
El 336x280 lo pongo debajo de los titulos tambien??
Y el 728x15 dices de ponerlo a la derecha del logo del titulo????
El 336x280 debajo de los titulos(dentro del post), y quitas el 468x60 grafico. personalmente me gusta centrado .
El 728x15 en el hueco negro que te queda debajo del navbar(donde pone home). Hazlo letras blancas y fondo negro para que quede integrado.
Lo mejor es la combinación, los textos dan más clicks y los banners más dineroTe recomiendo usar los bloques solo texto, dan más clicks.
Lo mejor es la combinación, los textos dan más clicks y los banners más dinero
El problema está en que en un anuncio con imagen el usuario tiene UNA SOLA ALTERNATIVA. Si no le interesa la oferta, no hace clic.
Sin embargo, en anuncios como texto hay más spots de publicidad, por ende más chances de lograr un mejor CTR.
Saludos.
Lo que mejor suele funcionar es un bloque de texto y graficos de 300x250 debajo de los titulos de los post.