Cómo aumentar ganancias con blog de noticias en Colombia

• Autor Autor rmanchegocol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rmanchegocol

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que me recomiendas para poder hacer crecer las ganancias, ya que recibo muchas visitas y obtengo muy pocas ganancias.

Saludos desde Villavicencio - Colombia

¿Que utilizas para monetizar el sitio? Optimiza los anuncios y listo.

Buena Colocación de anuncios mejor dinero 🙂

Trata de crear mejor contenido, optimiza tus ads, busca anuncios que giren en torno a tu nicho (que puedan interesar a los que te visitan), o simplemente esfuérzate por aumentar la cantidad de visitas

Utilizo Google Adsense en el sitio diariamente recibo aproximadamente 3.000 visitas y apenas gano como 1.20 USD

mira el blog que errores encuentas?
Espacio Digital

Seria bueno cambiar el diseño por uno más claro y optimizar los anuncios en cuanto a posicion.

PD: También soy de Colombia, un gusto tener más compatriotas por aquí. 😀

Seria bueno cambiar el diseño por uno más claro y optimizar los anuncios en cuanto a posicion.

PD: También soy de Colombia, un gusto tener más compatriotas por aquí. 😀

Amigo que Diseño o Colores me recomiendas, si he notado que es un poco oscuro, dame mas consejos para ejecutarlos de una 😀

Soy de Villavicencio, que ciudad eres?

Cambia la ubicacion de los anuncios de Adsense. Busca tutoriales para poder ubicar mejor los anuncios.

Amigo que Diseño o Colores me recomiendas, si he notado que es un poco oscuro, dame mas consejos para ejecutarlos de una 😀

Soy de Villavicencio, que ciudad eres?

Yo le colocaría fondo blanco y trata de no abusar de los anuncios publicitarios, eso molesta a los visitantes. Colócalos en lugares estratégicos.

Soy de Cartagena

Si no me equivoco ... en el home y articulo veo 5 banners de adsense... y solo está permitido 3 ...

si sigues con 5 banners te van a banear ... ten cuidado...

Saludos

Estoy de acuerdo con Roggers, te pueden bannear porque sólo permiten 3. Coloca también 3 de texto.

También me uno al comentario de Carlosmax, buscaría fondo blanco ya que lastima menos la vista.

En cuanto a los avisos, colocaría primero un "skyscraper horizontal" (728x90) y debajo del menú un horizontal grande (728 x 15) Intenta ir cambiando hasta encontrar la ubicación perfecta.

Saludos y éxitos! :encouragement:

1. un dominio propio.
2. un theme claro
3. diseño responsive
4. anuncios dentro del contenido

Saludos:topsy_turvy:

Hola, también soy de Colombia, de La Guajira.

Hay publicidad que no es acorde con los temas de tu web, veo un banner de GVO y ademas esta en ingles. El fondo hace ver tu blog muy oscuro.