¿Cómo aumentar ganancias con FREEDOM?

• Autor Autor musclemsman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

musclemsman

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Gano aprox 1000 dolares al mes de los cuales me quitan 400 que es bastante se puede subir el % de ganancias o ya no ?

Creo que respondí un tema similar y si se puede subir hasta un 95% dependendio de tus view diarias

Si estuvieses en Snakenet comenzaríamos el proceso ahora mismo (cuantas view diarias tienes? Para indicarte cuanto subiría )

Cuando me uní a Freedom, según lo que dijeron en los vídeos de la presentación con el tiempo y visitas puedes ganar mas del 60%

Eso es para ganar 90% (si estuvieses en Snakenet te comunico que te subiría tu % en este caso contacta con soporte freedom que te lo suban 😀)

Tengo un canal de 16 mil diarios en promedio ¿con Freedom cuánto podría recibir?

Yo creo que con esas visitas deberias estar ya en 110%

- - - Actualizado - - -

Yo tengo 20 visitas al dia cuando subire a 61%¿ xd

60% - Revenue Share: 0 - 1000 video views a day.
70% - Revenue Share: 1000 - 5000 video views a day.
80% - Revenue Share: 5000 - 10000 video views a day.
90% - Revenue Share: 10,000+ video views a day.
95% - Revenue Share: 10,000+ video views a day or win the MGN/ Freedom! Sponsorship. (SUBJECT TO CHANGE)

Que bueno, creo que voy a contactar para que me suban al 70%. Algo es algo.

- - - Actualizado - - -

yo soy reclutador de ellos y si puedes aumentar tu revenue share aqui puedes encontrar todos los email de contacto
Official - How do I contact a Freedom! Staff member? | Freedom!

Gracias.. Muy útil la info.

Pues voy a pedir que me suban a 100000000% porque genero más de 2M al mes. Aunque me parece mala, que puedo hacer. :fatigue:

Dime un truco anda que llevo estancado en 5500 visitas y ya nadie me ve 🙁. Si generas 2 millones al mes contacta y dile que te den el 110% que dicen que dan.

- - - Actualizado - - -

En dodne dice puntos freedom _(Beta) puedes solicitarlo desde ahi mismo.

- - - Actualizado - - -

Si alguien nuevo entra y se quiere registrar en la networ aqui os dejo el enlace para que me den algunos puntos freedom.

https://www.freedom.tm/via/visitorv2

Se puede subir hasta 95%, pero no es automático, tu canal es previamente evaluado, checan que todo esté en orden y nada de contenido de terceros o que estés monetizando material de terceros, en el foro gringo leí que alguien envió solicitud para ser evaluado y su canal no era contenido propio, luego lo desvincularon y no le pagaron nada.

Si todo está en orden comuníquense con el staff de George.
Creo que si eres 95% ya te ponen el content id, para proteger los videos que subas, por eso digo que el canal es y debe ser previamente evaluado, si no le llegarían muchos strikes a Freedom.

Amigo, como haces para ganar todo eso ? 😱

Hay un mínimo de views para afiliarse? envíe hace una una semana un canal con unas 100 view al dia y no me aceptaron.

Saludos

eso es por tus puntos no por tus view pero todo sirve.
[MENTION=113959]MartinBlog[/MENTION] de que es tu canal? es contenido propio

[MENTION=24274]ervando[/MENTION] de gameplays