¿Cómo aumentar ganancias con FREEDOM?

• Autor Autor musclemsman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

musclemsman

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Gano aprox 1000 dolares al mes de los cuales me quitan 400 que es bastante se puede subir el % de ganancias o ya no ?

Creo que respondí un tema similar y si se puede subir hasta un 95% dependendio de tus view diarias

Si estuvieses en Snakenet comenzaríamos el proceso ahora mismo (cuantas view diarias tienes? Para indicarte cuanto subiría )

Cuando me uní a Freedom, según lo que dijeron en los vídeos de la presentación con el tiempo y visitas puedes ganar mas del 60%

Eso es para ganar 90% (si estuvieses en Snakenet te comunico que te subiría tu % en este caso contacta con soporte freedom que te lo suban 😀)

Tengo un canal de 16 mil diarios en promedio ¿con Freedom cuánto podría recibir?

Yo creo que con esas visitas deberias estar ya en 110%

- - - Actualizado - - -

Yo tengo 20 visitas al dia cuando subire a 61%¿ xd

60% - Revenue Share: 0 - 1000 video views a day.
70% - Revenue Share: 1000 - 5000 video views a day.
80% - Revenue Share: 5000 - 10000 video views a day.
90% - Revenue Share: 10,000+ video views a day.
95% - Revenue Share: 10,000+ video views a day or win the MGN/ Freedom! Sponsorship. (SUBJECT TO CHANGE)

60% - Revenue Share: 0 - 1000 video views a day.
70% - Revenue Share: 1000 - 5000 video views a day.
80% - Revenue Share: 5000 - 10000 video views a day.
90% - Revenue Share: 10,000+ video views a day.
95% - Revenue Share: 10,000+ video views a day or win the MGN/ Freedom! Sponsorship. (SUBJECT TO CHANGE)

Que bueno, creo que voy a contactar para que me suban al 70%. Algo es algo.

- - - Actualizado - - -

yo soy reclutador de ellos y si puedes aumentar tu revenue share aqui puedes encontrar todos los email de contacto
Official - How do I contact a Freedom! Staff member? | Freedom!

Gracias.. Muy útil la info.

Pues voy a pedir que me suban a 100000000% porque genero más de 2M al mes. Aunque me parece mala, que puedo hacer. :fatigue:

Dime un truco anda que llevo estancado en 5500 visitas y ya nadie me ve 🙁. Si generas 2 millones al mes contacta y dile que te den el 110% que dicen que dan.

- - - Actualizado - - -

En dodne dice puntos freedom _(Beta) puedes solicitarlo desde ahi mismo.
JcsCc0a.png

- - - Actualizado - - -

Si alguien nuevo entra y se quiere registrar en la networ aqui os dejo el enlace para que me den algunos puntos freedom.

https://www.freedom.tm/via/visitorv2

Se puede subir hasta 95%, pero no es automático, tu canal es previamente evaluado, checan que todo esté en orden y nada de contenido de terceros o que estés monetizando material de terceros, en el foro gringo leí que alguien envió solicitud para ser evaluado y su canal no era contenido propio, luego lo desvincularon y no le pagaron nada.

Si todo está en orden comuníquense con el staff de George.
Creo que si eres 95% ya te ponen el content id, para proteger los videos que subas, por eso digo que el canal es y debe ser previamente evaluado, si no le llegarían muchos strikes a Freedom.

Amigo, como haces para ganar todo eso ? 😱

Hay un mínimo de views para afiliarse? envíe hace una una semana un canal con unas 100 view al dia y no me aceptaron.

Saludos

Dime un truco anda que llevo estancado en 5500 visitas y ya nadie me ve 🙁. Si generas 2 millones al mes contacta y dile que te den el 110% que dicen que dan.

- - - Actualizado - - -

En dodne dice puntos freedom _(Beta) puedes solicitarlo desde ahi mismo.
JcsCc0a.png

- - - Actualizado - - -

Si alguien nuevo entra y se quiere registrar en la networ aqui os dejo el enlace para que me den algunos puntos freedom.

https://www.freedom.tm/via/visitorv2

eso es por tus puntos no por tus view pero todo sirve.
[MENTION=113959]MartinBlog[/MENTION] de que es tu canal? es contenido propio

[MENTION=24274]ervando[/MENTION] de gameplays

Atrás