Cómo aumentar ganancias con nichos CPA en CPAGRIP

• Autor Autor macopi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

macopi

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Cerrado.

Saturado de contactos!

Última edición:
Wow 2 [MENTION=23948]macopi[/MENTION] Que buenas ganancias, yo he trabajado solo con Adjal y no he conseguido ni una conversion :sorrow: te mando MP con unas dudas!

Puedes darme algun tips de como son los nichos-cpa y como encontrarlas?

Wow 2 [MENTION=23948]macopi[/MENTION] Que buenas ganancias, yo he trabajado solo con Adjal y no he conseguido ni una conversion :sorrow: te mando MP con unas dudas!

MP Respondido.

- - - Actualizado - - -

Puedes darme algun tips de como son los nichos-cpa y como encontrarlas?

Los nichos CPA son "temas" los cuales puedes monetizar con Coste por Acción. Para encontrarlos solo debes cuestionarte ¿Que necesito? ¿Que busca la gente? y por ahí puedes sacar varios que te pueden servir para monetizar.

me gustaria que me pudieras enseñar jeje 😀
felicidades

de donde viene la mayoria de tu trafico?
SEO?

Saludos

¿En qué idioma están tus nichos?

Felicidades [MENTION=23948]macopi[/MENTION], podrias comentarnos que guias, libros o blogs leiste para entender un poco mejor el CPA.

Excelentes Ganancias te felicito, hay qeu encontrarle la vuelta a esto del cpa y es bueeno, sobretodo si tienes conversiones de otros paises como alemania, ee uu, y otros que pagan mucho.

Hay muchas guías por internet, lo que hay que aprender es de SEO y de socialmarketing porque montar como tal el nicho con HTML básico lo haces. :encouragement: Igual como digo si me mandas un MP te puedo dar mi skype para ayudar.

Felicidades todo trabajo tiene su recompensa.

Que bueno eso. Yo intente con cpa pero ni logro que pongan un simple email. Las ofertas que uso estan muy saturadas.

Buen trabajo, tambien estoy con cpagrip el primer mes es dificil.
Pero con el tiempo vas aprendiendo y ganando mas 😛4:

Buen trabajo, tambien estoy con cpagrip el primer mes es dificil.
Pero con el tiempo vas aprendiendo y ganando mas 😛4:

Te puedo ayudar si me contactas por MP o por Skype ! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Que bueno eso. Yo intente con cpa pero ni logro que pongan un simple email. Las ofertas que uso estan muy saturadas.

No te rindas, es decir la cosa es buscar cosas nuevas. Si quieres ayuda no te olvides en contactarme por MP o por Skype... :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás