AdSense Cómo aumentar ganancias con publicidad en web de videojuegos

• Autor Autor Zheive
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

Zheive

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos, tengo una web con portal+foro sobre videojuegos y aunque antes usaba patrocinadores, últimamente y debido a la crisis son tan escasos que desde hace un tiempo me he visto obligado a poner otro tipo de publicidad como Adsense. El caso es que las ganancias no son todo lo buenas que yo creo que deberían ser, no se si por la temática, colocación de anuncios o por los colores de los anuncios, el caso es que me gustaría que me ayudarais a optimizar los anuncios y obtener mayores ganancias, mi web es PSPStation « Todas las noticias, vídeos, análisis, juegos, psvita, ps vita, psv,ps4,playstation 4, psp, ngp, psp2, ps3, wii, ds, xbox 360 y pc PSPStation

Si necesitáis algún dato a mayores pedidlo, gracias de antemano.

¿Alguna ayudita?

Deberías de poner más datos, ¿cuantas impresiones tienes? ¿ctr, cpc, rpm? Saludos!

Intena personalizando los anuncios, cámbialos de color y de posición cada semana hasta que encuentres cambios notorios mejores. Siento que tienes 2 juntos, arriba el de texto y el banner, prueba poniéndolo en otro lugar el banner para abarcar mas y no estén juntos, saludos! :encouragement:

Gracias por tu respuesta, lo pondré en práctica, ¿alguna sugerencia más?

Atrás