Cómo aumentar ganancias de Adsense con menos tráfico

• Autor Autor visitardubai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchos dicen que en inglés se gana mucho, yo digo depende.

El habla inglesa está dispersa por todo el mundo y puedes tener miles de visitas de África o países de Asia que llegan por texto en inglés, lo se por experiencia una web de whatsapp, no me dejaba ni dos centavos por día.

Lo que más paga son los temas de países nórdicos, Noruega, Suecia, Dinamarca, tienen una taza de conversión por las nubes, la razón: muy sencilla; la mayoría de las personas navega en su smartphone pero con datos móviles, las empresas pagan fortunas por aparecer en las pantallas de los usuarios.

Yo busco algo como play store, esa tematica si que deja pasta.

Cierto Forex atacando longtails, todavía hay dudas que nadie responde...
Puede utilizar la herramienta semrush y href para sacar las palabras clave, dan mas que el keywordtool de google.

Venta de autos de alta gama, joyas, consultas con estudios de abogados de demandas laborales

Seguros, sólo que es muy competitiva...

Cirujias plasticas y esteticas

Viajes.. también suele estar entre las top

Viajes.. también suele estar entre las top

Sin ánimo de ofender hay lugares del mundo donde esa categoría ha bajado muchísimo, sino por ejemplo pensá en Venezuela, quien quiere ir?

Hay mucha competencia con booking, trivago y esas cosas, cada vez hay más usuarios de la generación milennial que gastan, salen de viaje y reservan hoteles por internet, saben bien como usar una app, no necesitan hacer una búsqueda en google

Creo firmemente que las categorías relacionadas a empleos altamente profesionalizados están pagando más, por ejemplo abogados especializados en pleitos laborales o veterinarios para mascotas todo incluido, cosas así

Es como que la persona que busca eso está necesitando urgentemente encontrar algo que le solucione la vida, cuando vos pones en google viajar a Madrid, puede ser que viajes dentro de 9 meses y solo pones para ver que sale.

Última edición:
Es como que la persona que busca eso está necesitando urgentemente encontrar algo que le solucione la vida, cuando vos pones en google viajar a Madrid, puede ser que viajes dentro de 9 meses y solo pones para ver que sale.

Buen apunte

Descargar xxxxx

Instalar xxxxxx

Seguros de cualquier tipo,estetica,consultas medicas,prestamos,cosas de miedo,cirugia plastica,en resumen...cosas que la gente quiere a corto plazo y tienen su valor economico medio alto.

De alto CPC busco.

La tematica del hosting es una de las que paga mas yo eh tenido click hasta de 20 dolares, solamente que ahora adsense esta delicado con todo esto no esta sencillo poder ganar con las tematicas yo lo intente como siempre lo hacia pero me bloquearon un dominio, asi que si vas usar cierta tematica que pague bien, debes de saber que necesitas un buen contenido, ahora recuerda que la tematica en ingles paga mejor que es la que yo eh usado y eh obtenido grandes resultados

Atrás