AdSense Cómo aumentar ganancias de Google Adsense en juego online

• Autor Autor Nika Nodia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nika Nodia

Dseda
Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo un juego online con un colega del forobeta que la trabajamos juntos. Tenemos de 7,000 a 11 mil visitas diarias. El problema es la ganancia, al tener tantas visitas solamente genera 4 a 5 $ diarios. ¿ Alguien nos ayuda ? Antes esto hacía de 10 a 20 $ al día y ahora entre 4. :ambivalence:

Screenshot by Lightshot

Adjuntos

• Screenshot_24.webp
    Screenshot_24.webp
    13,8 KB · Visitas: 156
  • Screenshot_25.webp
    Screenshot_25.webp
    6,6 KB · Visitas: 136
Con tanta visita me parece poco. Habéis optimizado los anuncios? La colocación?

¿14 clicks con 9,000 páginas vistas?

Para llorar!!!:sorrow::sorrow:

Son muy pocos clicks, mínimo deberías tener unos 180.

Tienes algo mal en la visibilidad de tus anuncios. Si no no se explica el ctr

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Con tanta visita me parece poco. Habéis optimizado los anuncios? La colocación?

No se nada de eso 🙁

- - - Actualizado - - -

¿14 clicks con 9,000 páginas vistas?

Para llorar!!!:sorrow::sorrow:

Son muy pocos clicks, mínimo deberías tener unos 180.

es un juego online y lo ignoran :d

- - - Actualizado - - -

me podrías explicar cómo solucionarlo por favor ?

Tienes que ver la posición de los banners para que sea lo mas visible posible dentro de las reglas de adsense para evitar te baneen. También probar tamaños distintos en distintas posiciones y no poner igual tamaño en mobile que en desktop, pensando cada uno por separado.

Tienes que ver la posición de los banners para que sea lo mas visible posible dentro de las reglas de adsense para evitar te baneen. También probar tamaños distintos en distintas posiciones y no poner igual tamaño en mobile que en desktop, pensando cada uno por separado.

Te paso la página quieres ?

Pasamela y cuando puedo me fijo

usa anuncio de texto si no los tienes.

Te sorprende la miseria que da google? Y los pocos clicks que reciben? A mi para nada... Tengo una web donde filtra los mejores precios la abri hace 3 dias y recibo casi 5k de visitas diarias con 12k de impresiones y tan solo 22 clciks miserables. Te dejo la captura de lo que va hasta hora con solo 12 horas transcurridas desde las 00:00 Screenshot by Lightshot

Cada vez están pagando menos.

De hecho he visto que muchos blogs han desistido con Adsense y han probado con otras alternativas.

Con ese número de visitas estoy seguro de que te aceptarán en otras redes publicitarias donde exigen una cantidad mínima para ingresar.

piensa si as echo un cambio en los ads y dejalo como estaba

[MENTION=169374]Nika Nodia[/MENTION] algo similar me paso hace un tiempo y efectivamente eran la posición de los anuncios. Hicimos unas modificaciones ademas de adaptar un poco mas el diseño y las ganancias mejoraron considerablemente. No esta demas tambien ver el tipo de publico que visita tu web, eso tambien afecta.

Si quieres te puedo ayudar, mandame un mp.

Saludos. :encouragement:

Buenos resultados en cuanto a visitas! Una pena que el ingreso vaya a menos, estos de Google cada vez nos lo ponen mas dificil

Hay que leer cada opinión sin fundamentos...
[MENTION=169374]Nika Nodia[/MENTION]

Con respecto al CTR:
El theme que tienes es responsive, esta optimizado y carga rápido?
El trafico que recibes es móvil / desktop?
Utilizas anuncios adaptables?
Al navegar por el sitio ves anuncios relacionados a tu nicho?

Para ese trafico son bajas las ganancias.

Haz pruebas semanales cambiando las combinaciones de colores y ubicaciones como tipos de bloques.

Utiliza los anuncios responsivos

de que me recomiendan crear un sitio web? :encouragement:

Cada vez están pagando menos.

De hecho he visto que muchos blogs han desistido con Adsense y han probado con otras alternativas.

Con ese número de visitas estoy seguro de que te aceptarán en otras redes publicitarias donde exigen una cantidad mínima para ingresar.
Hola compi, cuales son esas alternativas?

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Hola compi, cuales son esas alternativas?

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Tendrías que hablar con los compañeros/as del foro o revisar en la zona de publicidad, yo por ahora sólo probé en su día infolinks y me fue terrible...

Creo que en un caso como este es la temática, no hay muchas opciones como para variar. Los usuarios que vuelven se acostumbran a los anuncios.

Atrás