Cómo aumentar ganancias en Adsense con nuevos sitios

Desde
22 Ene 2014
Hola amigos como dice el titulo soy nuevo en adsense o mas bien segunda oportunidad después de un baneo prematuro con mi inexperiencia en esto (clic inválidos hechos por otros y no los reporte por no saber que tenia que hacerlo) por eso quiero cuidar esta cuenta como oro... Sin tantas vueltas tengo 2 sitios ( salud y otro de recuperar parejas) con publicidad uno se mueve muy poco y el otro depende del trafico que llegue de las redes sociales cuando promociono los post que subo lo que mas saque un par de días de $ 1.00 a $ 1.40 después menos de $ 0.50 por día los dos con worpress... mi pregunta, quiero agregar un par mas de sitios para ayudar a estos dos y generar mas ganancias creo que tengo acumulado algo de 20 dolares y falta mucho para los 100 de retiro pero no se si hacerlos con worpress o blogger que posiciona mas rápido? que me aconsejan y en que temáticas, desde ya muchas gracias.

alexz

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Dic 2013
Hasta donde yo sé el posicionamiento es independiente de si tu blog está en worpress o blogger. Tal vez el indexado sea más rápido en blogger (aunque es muy relativo).

Edwin Antonio Tapia Rebolledo

Épsilon
Programador
Desde
20 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La verdad yo te recomendaría que pongas tus sitios en el lugar donde mas te acomodes y tengas mas experiencia. Tanto blogger con Wordprees posicionan igual, yo tengo todos mis sitios en blogger y todos han posicionado muy bien.

La temática de tu blog puede ser una que no este muy competida, esto para que rápidamente te posiciones, porque si escoges por ejemplo la temática de viajes, autos, relojes, te tardarías mucho en posicionarte, tal vez seria algo imposible hacerlo. O al menos que busques palabras claves (no muy competidas) de esas temáticas, y las trabajes, así ya tendrías entrada de publico por un lado.
Mucha suerte con todo :encouragement:

gustavoc

Delta
Desde
22 Ene 2014
Gracias Sawyer por tu respuesta voy a realizar una prueba haber que tal me va sigo con esos dos y empiezo uno de cero en blogger y usando el google adwords para buscar palabras de baja competencia y cpc lo mas alto que se pueda y en base a eso crear el blog haber como me va y de paso mido el rendimiento de de ambos programas, sdos.

---------- Post agregado el 12-mar-2014 hora: 19:10 ----------

Puede ser que tengas razón Alex al ser de google puede que que indexe mas rápido como dices, gracias.

spitfire

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 Feb 2013
google es un buscador serio y prioriza el contenido, no te va a posicionar mejor por usar su plataforma de blogs o tirarte abajo por elegir la competencia.

Derjay

1
Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
4 Mar 2014
No creo que tenga mucho que ver cual sea tu plataforma, realmente lo que interesa es el contenido

santipasi

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 May 2013
Yo tengo mis blogs en blogger, y se posicionaron bastante bien. Nunca use wordpress :/