AdSense Cómo aumentar ganancias en Adsense con tráfico válido

• Autor Autor Renny171
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Renny171

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ok, llevo 3 meses que me salen esto me quitan centavos es normal aunque esta vez me han quitado bastante considero yo, no pido clics ni hago trampas mi trafico es de Facebook, mi CTR es de 5% :S

mi contenido es 100% original.

Es habitual, cuidado en mandar solo tráfico de facebook, a Goolge adsense no le gusta nada eso!

Es habitual, cuidado en mandar solo tráfico de facebook, a Goolge adsense no le gusta nada eso!

No lo asustes que eso es permitido y es normal q aveces quiten unos centavos ahí gente q da aveces mas clic y AdSense los descuenta

No lo asustes que eso es permitido y es normal q aveces quiten unos centavos ahí gente q da aveces mas clic y AdSense los descuenta
Una cosa es lo de los reajustes, normal.
Lo de que el tráfico sea de de Fb es un tema más delicado, no pretendo asustar, pero hay que vigilar.

Una cosa es lo de los reajustes, normal.
Lo de que el tráfico sea de de Fb es un tema más delicado, no pretendo asustar, pero hay que vigilar.

mando trafico de facebook hace muuucho tiempo y el maximo que me han sacado es 3$USD... todo esta en la calidad del trafico, si envias trafico y genera clicks invalidos pues a adsense no le sirve y ban... si es trafico que le sirve y no genera clics invalidos, pues es beneficioso para los dos...

Es algo normal, ami casi todos los meses me ocurre, eso si, muy poco en relación a lo ganado.

mando trafico de facebook hace muuucho tiempo y el maximo que me han sacado es 3$USD... todo esta en la calidad del trafico, si envias trafico y genera clicks invalidos pues a adsense no le sirve y ban... si es trafico que le sirve y no genera clics invalidos, pues es beneficioso para los dos...

Si yo llevo 6 meses con AdSense y el 70% de visitas son de facebook y solo me descuentan algunos centavos a final de mes

A mi me han sacado 16 y todo es orgánico 😕

Completamente normal esto!

Hola !!!

Aprovecho el tema ya que justo estaba buscando para no repetir...
Tengo un blog hace ya casi dos años, en todo ese tiempo, los ajustes por trafico invalido siempre habían sido normales, apenas centavos... Pero este mes estoy a punto de llorar !!!
El día 10/9 me desconto $19.66 y ahora otras vez! el 24/09 me descuenta $24.56 ... A mi me parece una barbaridad!!! A uds. les ha pasado algo así? Tienen idea a que se refiere exactamente con esto de !Invalid Traffic!
No lo puedo entender, nunca me había pasado algo como esto. Es demasiado dinero para mi...

Hoy me descontaron 5 dolares para el próximo pago 😕 Tráfico en su gran mayoría orgánico

- - - Actualizado - - -

Hola !!!

Aprovecho el tema ya que justo estaba buscando para no repetir...
Tengo un blog hace ya casi dos años, en todo ese tiempo, los ajustes por trafico invalido siempre habían sido normales, apenas centavos... Pero este mes estoy a punto de llorar !!!
El día 10/9 me desconto $19.66 y ahora otras vez! el 24/09 me descuenta $24.56 ... A mi me parece una barbaridad!!! A uds. les ha pasado algo así? Tienen idea a que se refiere exactamente con esto de !Invalid Traffic!
No lo puedo entender, nunca me había pasado algo como esto. Es demasiado dinero para mi...

Podría ser que los anunciantes no pagan.

Google filtra el trafico asi que solo te paga por los click que el concidere de "calidad"

Saludos

Atrás