Cómo aumentar ganancias en Adsense para un sitio móvil de noticias en México

• Autor Autor el senor juan perez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

el senor juan perez

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal betas, hace una semana implemente los anuncios de adsense en mi web, es de noticias de méxico, lo que veo es que genera muy poco, no se si es po la colocación de los anuncios o porque el trafico es solo de facebook, algun tip para generar mayores ganancias, alguna colocación de un anuncio para que me genere mas, el trafico es mayormente de movil. espero algun tip de ayuda para pasar generar un poco mas, antes tenia audience network donde pase de generar 70 dls al día a solo 10 con adsense.

compañero ando igual, desde hace una semana que fui aceptado solo llevo 2 centavos ganados, ayi en la configuracion te da el rpm que llevas, me marcaba 0.60 , es de ayi que se fijan nuestras ganancias, mi trafico tambièn proviene de facebook, imagino que como somos nuevos en la plataforma google no a indexeado nuestras keywords , nicho etc. y es por ello que nos da valores bajos al principio y solo es cuestion de esperar y ir segmentando bien los anuncios , e ir jugando con las posiciones como lo dice los correos de consejos. Algun experto que nos ayude al compañero juan perez y a mi persona :c

compañero ando igual, desde hace una semana que fui aceptado solo llevo 2 centavos ganados, ayi en la configuracion te da el rpm que llevas, me marcaba 0.60 , es de ayi que se fijan nuestras ganancias, mi trafico tambièn proviene de facebook, imagino que como somos nuevos en la plataforma google no a indexeado nuestras keywords , nicho etc. y es por ello que nos da valores bajos al principio y solo es cuestion de esperar y ir segmentando bien los anuncios , e ir jugando con las posiciones como lo dice los correos de consejos. Algun experto que nos ayude al compañero juan perez y a mi persona :c

El tráfico social es una cosa y posicionar en Google otra, no tienen nada que ver.

El tráfico social tiene menor CPC que el que viene de Google, da igual si la web es nueva o vieja, si es social será bajo, si viene de Google dependerá de la key.

Al menos en la gran mayoría de casos aplica esto.

Para el autor:
El tema de las bajas ganancias, habría que ver la tasa de rebote, el CPC, el ctr, la procedencia (país) de las visitas, etc y en base a eso hacer cambios.

Busca guías para optimizar la colocación de los anuncios.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

El tráfico social es una cosa y posicionar en Google otra, no tienen nada que ver.

El tráfico social tiene menor CPC que el que viene de Google, da igual si la web es nueva o vieja, si es social será bajo, si viene de Google dependerá de la key.

Al menos en la gran mayoría de casos aplica esto.

Para el autor:
El tema de las bajas ganancias, habría que ver la tasa de rebote, el CPC, el ctr, la procedencia (país) de las visitas, etc y en base a eso hacer cambios.

Busca guías para optimizar la colocación de los anuncios.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Gracias por la informacion!

Atrás