Cómo aumentar ganancias en AdSense sin invertir

• Autor Autor Dominicanvictor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dominicanvictor

Dominicanvictor

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo varios meses con adsense, ya cobre 124$ , Pero el video que me llevo a los 124$ me lo eliminarion hace unos meses, Y por lo tanto estoy estancado en 48$ cada mes recibo entre 50 centavos y 1 Dolar. ¿ Que hago para aumentar mis ganancias?

Fotos de mis Impresiones, RPM, CPC que se mantiene entre los 0.03 y los 0.05 etc..

Screenshot_1.webpScreenshot_2.webpScreenshot_3.webpScreenshot_4.webpScreenshot_5.webp

me uno a tu pregunta man, a mi tambien me paso lo mismo y estoy atoradooo que ni una gruaa me saca jalandomeeee xD que se deve eso 😕

Desden junio estoy asi :/

Que mal compañero. :s
Para generar más necesitas contenido interesante, compartirlo por redes, que se enteren de tus vídeos.
Ver que le gusta a la gente y adaptarte a ello. 😛7:

Crea vídeos siguiendo la tendencia del que te eliminaron pero evita cualquier infracción, se inovador

invierte en contenido original según los trends de google...

El video que me genero todo eso no eera mio, Era de un experimento, El cual llegó a las 3 Millones de reproducciones en 4 Meses. Me lo eliminarion porque tenia muchas Etiquetas en la descripcion, Y eso no esta permitido. Actualmente Tengo unos cuantos videos monetizados, Ya no puedo monetizar más. Porqué cuando lo subo y le doy a Monetizar inmeditamente Me Rechaza, El video puede ser mio u ajeno y dice lo mismo.

Atrás