Cómo aumentar ganancias en Mobidea en un mes

• Autor Autor sandisk0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sandisk0

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Sucede que entre en mobidea hace como 1 meses y mis ganancias son mínimas en su máxima expresión, quisiera saber si tienen tips, consejos, estrategias, algo que me ayude a sacar beneficios. Se que hay muchos acá que sacan mucho diarios, espero su ayuda y colaboración, en ese mes solo tengo 1.12 us .. Lamentable? si , es lamentable...

[MENTION=121974]skrill3x[/MENTION] si es de trafico movil y con respeto a como generar simplemente debes tratar de conseguir trafico de los paises que anuncian como mejor CPM de la semana :encouragement: Suerte

[MENTION=121974]skrill3x[/MENTION] si es de trafico movil y con respeto a como generar simplemente debes tratar de conseguir trafico de los paises que anuncian como mejor CPM de la semana :encouragement: Suerte

Ook perfecto... Y como puedo hacer eso, osea como puedo conseguir el trafico de esos paises? me podrias dar una manito tu que tienes experiencia ? 🙂

existen muchos metodos, uno de ellos es a traves de las fanpage, ya sea publicando en las tuyas (si tienes) o comprando mension. preguntas de cuales paises son los fans de esta y si te conviene segun tu CPM decides si haces o no la inversion🙂

Ook perfecto... Y como puedo hacer eso, osea como puedo conseguir el trafico de esos paises? me podrias dar una manito tu que tienes experiencia ? 🙂

no se como se podria ayudar , tendrias que buscar empresas que ofrezacan trafico movil , la mayor es facebook , y para crearanuncios , tendrias que ver tutor so un mananger de tu empresa

Atrás