Cómo aumentar ingresos de mi sitio sin saturarlo de anuncios

• Autor Autor varial361
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad si esta muy raro que con esa cantidad de trafico no saques tanto, 30 000 visitas unicas eh oido que puedes sacar 100 dolares, eso considerando el medio de 5 pag x visita, lo unico que te puedo recomendar es que cambies los anuncios cada tres o 4 dias, tus lectores habituales ya saben donde esta la publicidad y tienden a no mirarla, y mucho mas en tu sitio en donde tienes la publicidad en medio, tal vez sea por eso, por cierto ¿Eres de torreón? lo digo por lo de la imagen del santos de tu fanpage, yo tambien soy de ahi.

Pues si, tambien a mi se me hace raro. Por eso empeze el thread jejeje. Voy a implementar eso de rotar las posiciones de los anuncios, de echo anoche puse uno cerca del titulo del post y me esta funcionando bien por asi decirlo, antes generaba un dolar cada 3 dias y ahora ya casi llego al dolar y todavia falta darle seguimiento a mas partidos de futbol lo que significa que tal ves llegue al dolar hoy!😛8:

No, yo soy de Michoacan, la imagen de la biografia la rotamos cada que hay un nuevo lider en la tabla general. Debemos mantener un concepto de neutralidad con respecto a la tematica de mi pagina.

Bueno, pues despues de experimentar con la caja de Busqueda en lugar del banner del header agregandole mi logo por una lado, y ademas posteando un 200x200 cercas del titulo e logrado generar hasta ahorita 0.66 USD es lo que mas he generado con adsense hasta hoy, muchas gracias por todos sus tips y consejos. De verdad que no se como agradecerles. Mis numeros van asi hasta ahorita: CTR:0,99%---------CPC:0,02 US$---------RPM pag:0,20 US$ ----0,66 US$ Total

Atrás