Cómo aumentar ingresos en Adsense: Consejos para optimización

• Autor Autor micraldi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
micraldi

micraldi

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenos dias, alguien me podría ayudar a aumentar mis ingresos en Adsense.
En este ultimo año he aumentado las visitas en un 100% y tengo los mismos ingresos que antes.
Hay meses que tengo unos ingresos decentes y otros son pésimos, alguien podría asesorarme o enviarme un presupuesto para optimizar los anuncios y obtener mejores resultados.
Si alguien esta interesado en ayudarme le puedo enviar analíticas.

Son automáticos?

Si, pero también hay manuales.
Yo creo que ahí está el error está mal insertado el código o algo estoy haciendo mal. También tengo la web en amp y creo que no se muestran bien los anuncios.

yo me imagino que no se muestran los anuncios, por eso generas lo mismo, sufriste alguna limitación?

No, que yo sepa

yo te aconsejaria dejar los codigos manuales y solo unos 2 o 3

Mi problema es que se poco sobre ese tema

Yo que tu dejaría de usar adsense si tienes mas de 10k de visitas al mes , adsense no es una buena opción a menos que tengas trafico del nivel 1

Yo que tu dejaría de usar adsense si tienes mas de 10k de visitas al mes , adsense no es una buena opción a menos que tengas trafico del nivel 1
Tengo unas 55k al mes, que opción me darías??

Analiza tu temática, averigua que empresas están pagando por anunciar su producto o servicio con las keywords principales de tu nicho.

Agrega las keywords mejor pagadas en tus artículos y supervisar cada cierto tiempo si las empresas siguen pagando por dicha keyword, si no es así cambialas, no utilices más de 2 anuncios por post

AdSense no es la única forma de obtener dinero con webs, si tu sitio es de nicho y tiene cierta cantidad de vistas mensuales, puedes contactar tu mismo con las marcas que le pagan a Google por anunciarse en tu temática y llegar a un acuerdo, creando algunos artículos específicos que redirija a la empresa, comentando sobre la marca, o simplemente enlaces, de esta forma las empresas reciben tráfico de personas que pueden estar más interesadas en lo que ofrecen y obtener más conversión

Es una manera de ayudar a las marcas a cambio de un beneficio que te quedas como afiliado si se podría decir así

analiza el mapa de calor de tu web y basado en eso agrega los anuncios, adicionalmente a eso, analiza la tematica e intenta bloquear algunas tematicas que paguen menos o que no sean acordes a tu nicho.

No me gustan los automáticos, hay casos en los que funcionan, otros en los que no. Mi caso particular ajusté la posición de los anuncios y la cantidad, y en varios casos de mis posts ajusto particularmente en cada uno. Es un trabajo de ensayo error, y a veces muchos anuncios mal colocados empeoran las ganancias.
Adsense ahora se basa en los que al visitante le interesa, así que si, es mas un problema de colocación de los anuncios y un diseño que ayude a que el visitante vea esos anuncios.

Cuál es entonces la mejor opción para más de 10k visitas mes?

Gracias, a todos por vuestra ayuda, pero sigo sin conseguir resultados.

Aunque suene obsoleto, a mí me sigue funcionando en algunos sitios la típica configuración de 1 bloque cuadrado después del h1, 1 bloque de 300 x 600 a la mitad del contenido o debajo del primer h2 y otro cuadrado antes del último párrafo. Por otro lado, no te recomiendo utilizar los automáticos porque te suelen meter demasiados anuncios y eso es molesto para los visitantes, te va generar mucho rebote.

Cuál es entonces la mejor opción para más de 10k visitas mes?
en realidad si tu sitio web es en español NINGUNA hahaha es la verdad pero si tu sitio es en ingles y tienes tradico de usa,canada entre otros te recomiendo mediavine o adthrive , son los mejores al menos para mi !

Atrás