Cómo aumentar ingresos publicitarios con Pop Ups en ADFLY

• Autor Autor eriberto1989
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pues deberia aceptar cualquiera, te verifican muy rapido y empiezas a generar!
Eso si, si no tienes XXX no es la mejor empresa que digamos... (otras pagan mucho pero mucho mas, un ejemplo: exoclick)
Para legal legal pues utiliza adsense, no se de empresas legales lo siento.
Tengo blog de relatos eroticos puede funcionar

Todo depende, hablare de uno de mis sitios webs grandes que tengo. (contenido xxx)
con un trafico de 36 000 visitas diarias aproximadamente. he probado con banners de exoclick pero las ganancias eran de $2 a $3 diarios. con banners (tenia que colocar 3-4-5 banners en mi sitio para generar $10 diarios) y la verdad pues ver mi sitio llena de publicidad no me gusta mucho que digamos.

Probé JuicyAds y genere entre $4 a $5 diarios con un simple banner (colocar mas no era buena opción, solo generaba mayor impresión pero mis ganancias no subían, decidí colocar solo una publicidad 300x250 de juicyads).
Con el tiempo (3 meses) alguien compro mi banner 300x250 y me están pagando alrededor de $400 mensual.

IMPORTANTE: todo mi trafico es LATAM y 90% movil.

Lamentablemente en exoclick no existe esa opción de compra directa de banners, por ese motivo siempre digo que "JuicyAds" es mas rentable que otros.
Hola disculpa, pueda que suene tonto la pregunta; pero en cual de los 300x250 colocaste Banners ad o special format gracias por su respuesta saludos.

ya probaron ad-maven? yo lo uso para mis webs de erotismo y xxx, considero que me da buenas ganancias

Todos habla de esta empresa por acá jejeje, la acabo de implementar para ver que tal me va hoy, les comento cuando tenga unos días para ver que tal.

Saludos!
He continuado con esta empresa y los números van en subida, al principio me preocupe ya que la imagen compartieron eran de unos números muy buenos, pero ahora con el tiempo ha aumentado, y también mi erpm, tomando en cuenta que es un complemento a mis actuales ganancias, esta funcionando muy bien y me tiene contento, espero que sigan subiendo, cuando tenga mas info les compartiré.

Saludos!

Tengo blog de relatos eroticos puede funcionar
claro, deberia 😀
Hola disculpa, pueda que suene tonto la pregunta; pero en cual de los 300x250 colocaste Banners ad o special format gracias por su respuesta saludos.
banner ads.
Por ningún motivo elijas 900x250, eso es intercambio de trafico.

ya probaron ad-maven? yo lo uso para mis webs de erotismo y xxx, considero que me da buenas ganancias
aun no lo he probado.
Con que lo monetizaste? Banners / popunder / push ?
He continuado con esta empresa y los números van en subida, al principio me preocupe ya que la imagen compartieron eran de unos números muy buenos, pero ahora con el tiempo ha aumentado, y también mi erpm, tomando en cuenta que es un complemento a mis actuales ganancias, esta funcionando muy bien y me tiene contento, espero que sigan subiendo, cuando tenga mas info les compartiré.

Saludos!
con que lo estás monetizando? Estoy buscando alternativas de popunder/popup para probar

Hola! Pudiste hacerlo con mgid? que tipo de anuncios eran? viste mejoras?
Si me pude contactar con mi manager sin problemas, vi mejora con la estrategia que generamos, pero luego un usuario del foro me recomendó otra configuración y esta me ayudo mucho mas, que era impact, contenido, impact y luego anuncios de sugerencias de 4x10 y todo salió perfecto.

Si me pude contactar con mi manager sin problemas, vi mejora con la estrategia que generamos, pero luego un usuario del foro me recomendó otra configuración y esta me ayudo mucho mas, que era impact, contenido, impact y luego anuncios de sugerencias de 4x10 y todo salió perfecto.
en adskepper sabes si tambien tendran esa opcion¡?

en adskepper sabes si tambien tendran esa opcion¡?
Realmente no lo se, de todas formas deseo registrarme en esa web para un proyecto nuevo que tengo, por lo que luego actualizare esto.

Saludos!

yo uso popAds en mi pagina de peliculas y solo genera al dia 0.25 y no se como hace para que aumente

como es con adsterra nunca la eh probado , los pagos que tal son ?
¡Hola zahard! Llevamos 8 años trabajando y pagando todo el tiempo, colaboramos con 12 000 + anunciantes, nuestro relleno es de 100%
y nuestro equipo de atención al cliente estará feliz de solucionar cualquier duda 24 / 7 🙂

Nos complace informarte que tenemos los formatos de publicidad distintos: https://help-publishers.adsterra.com/es/articles/5210727-la-seleccion-del-ad-unit-adecuado

hola que tal, soy nuevo en forobeta y me dijeron por ahi que por nada del mundo enseñe mis webs a nadie

por ahora voy a probar los popsunder de exoclick, con respecto a los banners use los de adsterra, pero me metieron ventanas emergentes, jeje por eso los deje de usar, si, si llego a encontrar una buena empresa warez para colocar banners con buena ganancia lo compartire
¡Hola Renzo Manuel! Vemos que ya no trabajas con nosotros, lo cual es una pena, se ha cambiado mucho desde entonces. Han llegado nuevos anunciantes, aparecido nuevos formatos de anuncios rentables, ha mejorado el sistema de protección del tráfico. Estaríamos encantados de colaborar contigo de nuevo 🙂 ✨

Atrás