¿Cómo aumentar ingresos vídeos cortos y largos en YouTube?

• Autor Autor rafaelcaicedo7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rafaelcaicedo7

rafaelcaicedo7

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros
No se si a alguien mas les está pasando, pero como es posible que un video con más de un millón de reproducciones no genere ni cien dólares, en YouTube con esas reproducciones, esa cifra hace rato la pasaría, y yo sé que hay muchos factores, como la duración del video y demás, pero igualmente y de un tiempo para acá, ya sea corto o ya sea largo, los videos no están generando gran cosa, así se viralicen. Veo que muestran un solo anuncio en todo el video, mi pregunta es : ¿Convendría en este caso poner los anuncios manuales? ¿Qué están haciendo para enfrentar esta baja en los ingresos?

Quien sabe que pasa con FB y YT ultimamente, pero tengo entendido que lo que mas dinero genera es la "basura" de algunos "influencers" porque videos de buen contenido y valor, ni los recomienda ni les genera $$$

Quien sabe que pasa con FB y YT ultimamente, pero tengo entendido que lo que mas dinero genera es la "basura" de algunos "influencers" porque videos de buen contenido y valor, ni los recomienda ni les genera $$$
aún así, Youtube está pagando mejor que Facebook

Bro si actualizas la app de Facebook en tu celular, todos los videos aparecen como reels y ya no salen anuncios en los videos de 3 minutos, en mi caso así me aparece y es Android, instalo una versión vieja de la app y ahí los videos se ven normales y si salen anuncios

Yo lo que he hecho para compensar, es hacer contenido de menos duración. En mi caso no tengo anuncios en Reels, así que solo in-stream. Asi que subo videos de máximo 1.30 min. Ha funcionado, me ahorro tiempo y costos de producción

Hola compañeros
No se si a alguien mas les está pasando, pero como es posible que un video con más de un millón de reproducciones no genere ni cien dólares, en YouTube con esas reproducciones, esa cifra hace rato la pasaría, y yo sé que hay muchos factores, como la duración del video y demás, pero igualmente y de un tiempo para acá, ya sea corto o ya sea largo, los videos no están generando gran cosa, así se viralicen. Veo que muestran un solo anuncio en todo el video, mi pregunta es : ¿Convendría en este caso poner los anuncios manuales? ¿Qué están haciendo para enfrentar esta baja en los ingresos?
Buenas compañero, por desgracia les está pasando a muchos.
En mi caso todos mis ingresos eran por transmisiones en directo y vídeos de 3 minutos hacia arriba y he tenido que apostar por los reels, ya que desde que lo hice me han subido los ingresos como la espuma.

lo del tema de videos cortos si está funcionando algo mejor, aun así están ultra bajos los ingresos, y justo ahora que se me está viralizando el contenido, como quien dice, el salado

Ojalá sea un error al mostrar las estadisticas porque es que está demasiado bajo todo y así no vale la pena

Atrás