Tutorial: Cómo aumentar la actividad de tu fan page en Facebook

• Autor Autor XSocl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
buen tuto, para mi que soy principiante me sirve!

Muchas gracias por los consejos, estaba haciendo muchas cosas mal

Buen aporte

Gracias por el aporte, aunque hay un par de temas en los que discrepo. Hacer más publicaciones ayuda a mantener viva la página

Interesante tema con diferentes puntos de vista:ambivalence:

Lo de autopublicadores, si es uno que yo hice tambien afecta?
Saludos

Algunos editores dicen que es mejor publicar muchísimo, otros poco, ¿qué funciona más? yo creo que publicar cada hora es más efectivo 🙂 🙂

Algunos editores dicen que es mejor publicar muchísimo, otros poco, ¿qué funciona más? yo creo que publicar cada hora es más efectivo 🙂 🙂

Si esta completamente muerta es mejor publicar poco con imágenes mendigalikes, según se vaya activando metes más publicaciones.
Bueno, al menos es lo que hago con las que tengo y me funciona mejor así.

Si esta completamente muerta es mejor publicar poco con imágenes mendigalikes, según se vaya activando metes más publicaciones.
Bueno, al menos es lo que hago con las que tengo y me funciona mejor así.

La página que tengo la compré aqui en el foro y es muy activa, pero publico entre media y una hora, entonces ¿sería mejor menos imágenes?

La página que tengo la compré aqui en el foro y es muy activa, pero publico entre media y una hora, entonces ¿sería mejor menos imágenes?

Imagino que es la de 680K, esta muy bien como estas publicado ahora esta muy activa 😛anda:

Si, estamos añadiendo gif con los CDCs y videitos, si está muy activa 🙂

Gracias, me ha servido. :encouragement:

Mal amigo, muy mal amigo.
Para empezar un autopublicador que USA API´S puede ser un arma de doble filo si es que no lo sabes ocupar.
Experiencia propia se manejar un autopublicador y revivir una fanpage y luego que tenga una actividad buena.
No publiques mas de 12 veces en un día
Esto mejora el alcance por el intervalo entre publicaciones en tu fanpage mas no mejora mucho la supuesta ACTIVIDAD
Enfocate solo en tu temática
Muchas paginas no tienen tematica definida asi que psss.... Paginas multitematicas han sido buena para llevar trafico a nichos.

Puedo decirte mas cosas sobre tu tutorial pero no es mio amigo.

Es bueno para gente que no sabe que hacer con su fanpage
de ahi en fuera buen tuto.

Borra publicaciones con pocos likes y remplazalas
Mal muy mal si tu pagina esta muerta y entran ver tu fan podran nadamas ver una publicacion de 10 o 50 likes y al no ver mas contenido pueden que le quiten el like o simplemente no den like a la imagen "destadaca" es mejor tener mas imagenes o estados por si no le gusta uno al fan y otra si.

Para resumir Una cosa la actividad a la que ustedes le llaman esta basado en el alcance por eso se llama "GENTE HABLANDO DE ESTO" la gente que da like se llama "GENTE QUE INTERACTUA" checa tus estadisticas amigo.
un poco de respeto por las opiniones ajenas no vendría mal

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

De acuerdo en todo,los gifs también son una buena opción, a mi me han ayudado mucho con el alcance 😛7:

Yo pienso que en realidad depende del público que tengas porque no todos necesitan la misma cantidad de imágenes y contenido, pero sí a ti te a funcionado bien....