Tutorial: Cómo aumentar la actividad de tu fan page en Facebook

• Autor Autor XSocl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
buen tuto, para mi que soy principiante me sirve!

Muchas gracias por los consejos, estaba haciendo muchas cosas mal

Buen aporte

Gracias por el aporte, aunque hay un par de temas en los que discrepo. Hacer más publicaciones ayuda a mantener viva la página

Interesante tema con diferentes puntos de vista:ambivalence:

Lo de autopublicadores, si es uno que yo hice tambien afecta?
Saludos

Algunos editores dicen que es mejor publicar muchísimo, otros poco, ¿qué funciona más? yo creo que publicar cada hora es más efectivo 🙂 🙂

Algunos editores dicen que es mejor publicar muchísimo, otros poco, ¿qué funciona más? yo creo que publicar cada hora es más efectivo 🙂 🙂

Si esta completamente muerta es mejor publicar poco con imágenes mendigalikes, según se vaya activando metes más publicaciones.
Bueno, al menos es lo que hago con las que tengo y me funciona mejor así.

Si esta completamente muerta es mejor publicar poco con imágenes mendigalikes, según se vaya activando metes más publicaciones.
Bueno, al menos es lo que hago con las que tengo y me funciona mejor así.

La página que tengo la compré aqui en el foro y es muy activa, pero publico entre media y una hora, entonces ¿sería mejor menos imágenes?

La página que tengo la compré aqui en el foro y es muy activa, pero publico entre media y una hora, entonces ¿sería mejor menos imágenes?

Imagino que es la de 680K, esta muy bien como estas publicado ahora esta muy activa 😛anda:

Si, estamos añadiendo gif con los CDCs y videitos, si está muy activa 🙂

Gracias, me ha servido. :encouragement:

un poco de respeto por las opiniones ajenas no vendría mal

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

De acuerdo en todo,los gifs también son una buena opción, a mi me han ayudado mucho con el alcance 😛7:

Yo pienso que en realidad depende del público que tengas porque no todos necesitan la misma cantidad de imágenes y contenido, pero sí a ti te a funcionado bien....